× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 10 meses antes #1664 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

VelasLupus escribió: WazaMonster, Red Orchestra 2 por Skyrim creo que es un cambio buenísimo. Seguro que no te arrepientes :P.

Totalmente cierto, Oblivion me encantó! tanto que me lo compré tanto para PC como para Xbox 360 xD

Chavales, sobre la 360, a mi me salieron en tooda su existencia 3 veces las luces rojas, las dos primeras veces la envie a alemania y en una semana ya la tenía repadara, pero para la tercera (ahora) ya no puedo enviarla porque está ... digamos ... con el parche en el ojo y la pata de palo! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1667 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Poz yo la cuido como a un cachorrín... :lol: Vamos, que la tengo impoluta y pura... :whistle: Y eso que tengo tentaciones... :P Pero después de la experiencia de un colega mio que se dejó... caer en la tentación y le salió rana, prefiero mantener a mi XBOX360 casta y pura :woohoo:

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #1672 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Mi 360 tambien es virgen y nunca le han salido las luces rojas. Solo una vez fue de viaje a Alemania :blush: y fue por un problema en el lector. La cambiaron entera, vamos me mandaron una nueva y desde entonces, perfecta.

PD.- Por cierto, Yghde, me he pillado el L.A.Noire. Ya te contare que me parece. Aun no lo he empezado porque antes tengo que acabarme al Batman:Arkham Asylum, que me falta na
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
8 años 10 meses antes #1674 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
¿Veis? Todos con problemas, yo mi PS3 sí que esta casta, pura y sin problemas hasta la fecha :P. Y la tengo desde hará unos añitos ya.

Arfonking, ya verás que bueno el L.A. Noire, ¡te sentirás como si vivieras el mejor cine negro! :woohoo:

Más
8 años 10 meses antes #1676 por Arfonking

VelasLupus escribió: ¿Veis? Todos con problemas, yo mi PS3 sí que esta casta, pura y sin problemas hasta la fecha :P. Y la tengo desde hará unos añitos ya.

Arfonking, ya verás que bueno el L.A. Noire, ¡te sentirás como si vivieras el mejor cine negro! :woohoo:

A ver, a ver...he leido muy buenas criticas, pero tambien mucha gente dice que se hace repetitivo. Ya te dire que me parece

Más
8 años 10 meses antes #1775 por Arfonking
Por cierto, me está encantando L.A. Noire. Llevo unas 20 horas de partida, y la comentada repetitividad (ni puta idea de si está bien escrito eso) del juego de momento no me ha afectado.
Es cierto que resolver los casos siguen más o menos el mismo patron (ve al lugar del crimen, busca las pistas, busca a los sospechosos, interrogalos...), pero, coño, es que asi se investiga un crimen, más o menos, ¿no? Además, si nos ponemos así, ¿en que juego las misiones no siguen "más o menos" un mismo patrón?

Al principio lo encontré raro, pero después de un par de horas, descubrí lo que ocurría, y el fallo no estaba en el juego, estaba en mí. En cuanto en mi cabeza apareció la siguiente idea: "Esto no es un GTA, es otra cosa" empecé a disfrutar de verdad.

Si no lo habeis probado, lo recomendaría para dos tipòs de jugadores: los amantes de las antiguas aventuras gráficas, y para todos los que quieran un juego que no sea una descarga de adrenalina, sino un juego de pensar, de ir despacio y disfrutar del reto de resolver los casos a la perfección (resolverlos es fácil, resolverlos con 5 estrellas ya es otra cosa... ¡malditos interrogatorios, siempre me cuelan alguna!)

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?