× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #452 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Si tenéis un ordenador medianamente mediano... en Steam están sacado ahora unas ofertas de cojones!

Se llama “El campamento de Verano” y yo por ejemplo me compre el otro día el Kotor de bioware por dos euros, y el Grand Thef Auto 1, 2, 3, Vice city y San Andreas por ocho euros… cada día hay ofertas… eso si, si tenéis un pc que tire con los juegos de hace 2 años.

Hoy por ejemplo está el Dragon Age por 10 euros (bueno, esta oferta podría ser mejor) y el Tropico 3 a 3,74...

Steam
Última Edición: 8 años 1 mes antes por usuariofriki. Razón: Formato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #650 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues nada, chicos, ahora me he puesto con el LA Noire desde ayer... JODER ES UNA PUTA PASADA!!! Perdón por la efusividad... pero... es que... me quedé sin palabras... es una historia bastante buena, en algunos aspectos bastante repetitiva, pero ha conseguido que me meta en el juego como pocos lo habían hecho sin ser un RPG.

Los personajes están logradísimos, sobre todo porque conoces a mogollón de actores de reparto de series americanas. Y qué decir de la expresividad, para ser imágenes digitales han reproducido fielmente un amplio abanico de expresiones faciales en una combinación cuasi-real.

Supongo que habrá gente que no le guste este tipo de juegos, pero aquellos que sean fans de relatos de novela negra, MUY RECOMENDABLE.

¿Os imaginais un ME futuro de este estilo? Y si consiguen la expresividad de los personajes... ya sería el SUMMUN, vamos. Así conseguiríamos que Shepard sonría de vez en cuando. :evil:

Más
8 años 3 semanas antes #656 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Si, eso dicen, que han usado el caption head ese que usaron en matrix para replicar a los angentes Smiht... eso si que es invertir en tecnologia... cuando salga pa pc me lo pillare por curiosidad...
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 3 semanas antes #666 por Yghde
La verdad que está muy bien, a lo mejor se te hace un poco largo... y en algunos aspectos puede ser un pelín repetitivo... pero es una alternativa de juego porque aquí, además de tiroteos, persecuciones por las calles de Los Ángeles de 1946 y peleas, tienes que romperte los cuernos en los interrogatorios para saber si dicen la verdad o no, además de politiquear un poquito para "trepar" en el departamento de policía. Es como si estuvieses dentro de una pelicula, muy weno, si señor.

Más
8 años 3 semanas antes #719 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo más que repetitivo la principal pega que le veo es que no tiene hilo conductor. Sí, vas ascendiendo, pero no tienes un objetivo final, simplemente resolver un caso detrás de otro. Aunque no es exactamente del mismo género, el planteamiento de Red Dead Redemption me gustó bastante más.

Más
8 años 3 semanas antes #722 por Yghde
Bueno, el hilo conductor es descubrir que todos los asesinatos son los famosos "Asesinatos de la Dalia Negra", y como poco a poco lo vas interrelacionando, vamos, que no son asesinatos aislados.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?