× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #1787 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo estoy enganchadísimo al Dead Island y he llegado a la conclusión de que es uno de esos juegos que o los amas o los odias. Me parece increíble que después de más de 10 horas de partida siga disfrutando mutilando zombies como el primer día. El sistema de combate me parece altamente satisfactorio (aunque algo difícil de dominar en modo analógico, vale la pena) y el tipo de pseudorol en primera persona a lo Borderlands le sienta muy bien. No es un juego para todo el mundo, pero para los amantes de los zombies me parece de lo mejor que se ha hecho.

También le estoy echando unos ratos al Enslaved, que lo pillé en la Fnac a 10 euros y no pude decirle que no. Está bien, aunque no me está apasionando. Simplón pero muy bonito, no está mal para complementar con otro juego con más chicha.
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #1793 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo a ver si este mes me puedo pillar ya el Deus Ex, ¡qué le tengo unas ganas!

Más
9 años 2 semanas antes #1811 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Arfonking, sabía que te gustaría el L.A. Noire, y no veas como me las pasaba yo buscando tooodos los coches especiales... ^^ Amos, que quiero conseguir todos los logros posibles...

Y el Deus Ex, ed. especial... jaaarrrrrlffffssssss :woohoo: nada, no digo nada, que babeo demasiado sobre el teclado... :silly:

El Dead Island está muy bien, pero es mi novio el que más juega, que es más de zombies que yo (ya me anda poniendo ojitos de cachorro para descargar los Resident Evil en HD) :whistle:

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #1814 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

Yghde escribió: Arfonking, sabía que te gustaría el L.A. Noire, y no veas como me las pasaba yo buscando tooodos los coches especiales... ^^ Amos, que quiero conseguir todos los logros posibles...

¿Sólo los especiales? Yo de 95 que hay en el juego ya voy por 80 :woohoo: Lo que me está costando son las jodías latas de películas, mira que busco y rebusco, pero sólo he encontrado 8 o 9.
Pues sí que me está gustando. Ya estoy en antivicio, y la trama se complica cada vez más... ;)
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Arfonking.

Más
9 años 2 semanas antes #1819 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Hombre, lo de las latas puedes buscar pistas en internetes, y luego te quedan las placas de policía... (ups :silly: ), si te registras en la pagina de rocketstar te dan pistas para localizarlos, además te dan un nuevo traje, yo el que mas uso es el de chico malote sin chaqueta, ¡me encanta!

Asín que antivicio, ehm? el compañero es un poco hijoputa, ¿a que si? :evil:

Por cierto, viste las comparaciones de los personajes con los reales?, a cuantos conoces?

Más
9 años 2 semanas antes #1836 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Si, lo de las placas también lo tenemos, ya he encontrado unas cuantas. No se por qué, pero me cuesta menos que las latas de pelis. Ya se que hay mapas en internet donde te lo ponen todo, pero de momento prefiero buscarlas yo y, cuando ya me falten muy muy pocas, pues recurriré a ellas (el sistema "putas palomas" de GTA IV, vamos).
Eso de las comparaciones de los personajes con los reales no sé, ¿donde puedo verlo? ¿está en el juego, es un video del youtube o qué?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?