× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
9 años 2 semanas antes #1839 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Puedes buscar en IMDB el juego, seguro que cuando veas las fotos de los actores conocerás a unos cuantos... También rula por youtube videos de las capturas de movimiento, por si te interesa...

Por cierto, me he bajado el "Resident Evil: Code Veronica X".... Diooooooosssssss!!!! Retro, retro, ultravintage... ¿pero cuánto tiempo ha pasado? Por favor, si me dan un juego asi ahora es que le muerdo en un ojo... :woohoo:

Qué razón tenían nuestros mayores cuando decían eso de "La tecnología avanza una barbaridad" ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #2035 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Pues nada, llevo toda la semana dándole como un jabato al Dark Souls y estoy sorprendido con lo putísimo que es el muy cabrón. Creo que es el juego más chungo que he jugado en mi vida y eso que soy ya perro viejo. Los enemigos disfrutan humillándome de la manera más dolorosa y yo debo de ser masoquista porque sigo volviendo a por más :lol:

Definitivamente no es un juego para todo el mundo, pero tiene un diseño maravilloso y un diseño artístico que enamora.

Más
9 años 16 horas antes #2043 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Es un juego para "truly RP Gamers" :P. Absténganse "casual gamers" xD.

Más
9 años 9 horas antes #2049 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Pos nada, ya ha caído en mis manos la eedicion GOTY de "Red Dead Redemption" con el "Undead Nightmares" y el multijugador too en uno (bueno, dos discos :P ). Nada, me he enviciado, he dejado la tecnologia punta y ahora protagonizo una peli del oeste... :whistle: . Reconozco que estoy tardando un poquito en cogerle el tranquillo de disparar a caballo, pero cuando lo hago me queda "niquelao"... :side:

Lo malo es que peleo con mi "contrario" sobre quien lleva el personaje... :evil:

Más
8 años 11 meses antes #2061 por lacri

VelasLupus escribió: Es un juego para "truly RP Gamers" :P. Absténganse "casual gamers" xD.

Yo llevo jugando a juegos de rol desde los 12 años y estoy bastante orgulloso del historial de juegos que han pasado por mis manos. Pero en serio, lo de ese juego no es ni medio normal. Más que hardcore es un invento del demonio.

Más
8 años 10 meses antes #2769 por lacri
Enganchado como un perro al Yakuza 4, tanto que incluso he dejado aparcado temporalmente el Skyrim. Siempre he sido bastante fan de esta saga, que combina de manera magistral dos géneros tan distintos como el rol y las ostias callejeras en plan Final Fight, pero siempre se me olvida lo buenos que son y al final los acabo jugando bastante tarde. En fin, que si no tenéis problema con jugar con voces en japonés y subtítulos en inglés y os gusta la temática del Japón sórdido, os lo recomiendo muchísimo. Tiene un guión de la leche, rebosa contenido y consigue pegarte a la silla. Si tenéis suerte incluso podéis pillarlo a 10 euros en las liquidaciones de Game.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?