× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 9 meses antes #2771 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Pues yo he empezado ahora el Deus Ex y no paro. Lo bueno es que las decisiones que tomes tienen consecuencias casi inmediatas. Lo malo es que no logro sentir al protagonista cercano, no me transmite nada. Es que como Snake o Shepard no hay nada!

Por cierto, alguien conoce un juego de ordneador que se llama Dwarf Fortress?Es el súmmum del frikismo en estrategia.

Y otro juego que me acabo de pasar es CAtherine. ES una especie de juego-anime de plataformas, con toques de humor inolvidables, totalmente recomendable, sobretodo si lo juegas con colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #2774 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

Will escribió: Por cierto, alguien conoce un juego de ordneador que se llama Dwarf Fortress?Es el súmmum del frikismo en estrategia.

El juego ese me lo apunto que me encanta los de estrategia XD aunque como el Age of Empires ninguno :) yo estoy aqui esperando al dia 6 que tendre en mis manos Portal 2, que ganaaaaassss jajajaja

Ya de paso pregunto, se sabe algo nuevo de Half life 3 o del episodio 3?

Más
8 años 9 meses antes #2776 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo tambien me he tomado un descanso en Skyrim, después de 158 horas de juego. He terminado el Gremio de Ladrones, que me ha encantado por cierto (mucho más que el de Oblivion) y he decidido oxigenarme un poco dandole caña al Jsut Cause 2, que ese es otro que no acaba nunca. Llevo 120 horas de partida y un porcentaje completado del 65%. Vamos, que bien amortizados los 20 eurillos que me costó, porque además me encanta.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #2777 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Y ahora tengo una duda existencial, estoy por comprarme o el tekken 6 O el Portal 2, y no me decido, ¿que pensaís que es mejor?
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Guns Roses.

Más
8 años 9 meses antes #2880 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Pues yo me aprovechado de estas ultimas rebajas de Steam y me comprado casi toda la saga Total War, así que me estoy dedicando al Napoleon Wars que tiene un modo campaña algo interesante... por lo demas hice caso a mi amigo Arfonking y me pillado el Enslaved a ver si lo empiezo y me lo paso...

Más
8 años 9 meses antes #2888 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

usuariofriki escribió: Pues yo me aprovechado de estas ultimas rebajas de Steam y me comprado casi toda la saga Total War, así que me estoy dedicando al Napoleon Wars que tiene un modo campaña algo interesante... por lo demas hice caso a mi amigo Arfonking y me pillado el Enslaved a ver si lo empiezo y me lo paso...

A mi me encantó, aún tengo pendiente volvermelo a pasar en difícil. No es juego muy exigente a nivel jugable, es facilito, vamos. Pero la historia, la ambientación y sobre todo, los personajes protagonistas, son maravillosos.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?