× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

8 años 10 meses antes #3240 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Aquí otro que ha comprado el Rayman! Esta tarde me pongo con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #3246 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Pues yo no es que vaya a lucirme ni nada por el estilo..

Pero para reyes me regalaron Uncharter 2 y es tan bueno que me mantendra enganchado unos días...

Si no fuera porque las mierdas de las exclusividades de compañias, podríais disfrutar los usuarios de Xbox de esta joya de las aventuras, con un guión y unos personajes increíblemente carismáticos..

8 años 10 meses antes #3262 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo solo tengo la xbox 360 y el unico juego que me e quedado con ganas de jugar de sony son los uncharted,porque a mi me mola el rollo indiana jones y arqueologia etc,pero bueno quien sabe algun dia.

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #3269 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

usuariofriki escribió:
Si no fuera porque las mierdas de las exclusividades de compañias, podríais disfrutar los usuarios de Xbox de esta joya de las aventuras, con un guión y unos personajes increíblemente carismáticos..

Pues yo soy un firme partidario de las exclusividades first party. Ojo, no hablo de las "exclusividades maletín" tipo Gears of War, sino de que cada compañía tenga una serie de estudios propios que hagan juegos diseñados en exclusiva para sacar el 100% de una máquina. Es una pena que Microsoft se haya quedado casi sin producción propia, me dan hasta ganas de vender mi Xbox 360 viendo que ya no va a salir nada más que no pueda tener en PS3 o en PC...

Por cierto, a mí también me encantan los Uncharted, es uno de los pocos shooters que no se me hacen nada pesados gracias a que mezcla cosas de varios géneros.

8 años 10 meses antes #3274 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo esoty en contra de las exclusivas, entiendo que ayuden a fomentar la compentecia y que generen mas indecision en los compradores de consolas pero es una medida que solo perjudica al usuario. Ojala todos pudieramos disfutar de los halos o de los uncharted o el infamous o el Diablo nuevo. Solo entiendo los exclusivos (y no asi como tal) en el tema de los RTS para PC dado que es la unica platarforma en la que veo plausible este tipo de juego, pero no por otro motivo

8 años 10 meses antes #3279 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Una noticia bonita llega el mercadillo solidario de marca player en el que habra videojuegos, merchadaising y mas cosas a un precio muy rebajado. Es en el paseo de los recoletos nº 18 los dias 28 y 29 de enero entre las 08:00 y las 13:00

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates