× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

8 años 10 meses antes #3280 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Es tentador... pero no me veo a codazo limpio ese dia... ademas de mua, ¿quien mas es de madrid y puede ir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #3281 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

usuariofriki escribió: Es tentador... pero no me veo a codazo limpio ese dia... ademas de mua, ¿quien mas es de madrid y puede ir?

El tema esta que llegues prontito a ponerte a la cola, segun pone en la noticia entras en un grupo de 10 y tienes 5 minutos para comprar,a si que buscas chollos buenos de verdad tendras que llegar pronto. Yo tambien soy de Madrid pero no se si ire, mas que nada por que dos dias despues tengo los finales de la uni :side:

8 años 10 meses antes #3282 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
No estas para frikear a primera hora.. jaja, yo kiero reactivar la economia, asi que seguire comprando en las tiendas con su IVA y su robo a mano armada...

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #3756 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Jugando a Shadows of the Damned y menuda sorpresa más agradable. Lo tenía un tiempo en el punto de mira por el pedigrí de sus creadores (Goichi Suda, Shinji Mikami y música de Akira Yamaoka, casi nada) y con las rebajas lo he conseguido por cuatro duros. Me esperaba que fuera bueno, y efectivamente lo es, pero lo que me ha descolocado totalmente es el sentido del humor tan genial que tiene. Es una sensación rarísima lo macabro que es el juego y al mismo tiempo que no paren de soltarte chistes para mearse de risa. En fin, una genialidad, no os lo perdáis, es una pena que haya tenido tan poca publicidad y la mayoría de la gente no sepa lo que se pierde (yo el primero)

8 años 9 meses antes #3758 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
¿Este era tipo Devil May Cry?,o no tiene nada que ver,recuerdo haber visto los trailers de lanzamiento por el bazar de xbox 360 pero no sacaron demo ni nada,ya lo probare,si tiene el sello de calidad de lacri productions...

8 años 9 meses antes #3759 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
El argumento es una mezcla de Devil May Cry y Dante's Inferno. Es un cazademonios que viaja al infierno para rescatar a su amada. Pero el estilo de juego es más bien un Resident Evil bien hecho. El sistema de apuntado es muy parecido a RE4, con mira láser, pero puedes andar y apuntar al mismo tiempo, correr, rodar... Es muy divertido pero lo mejor sin duda es el humor. El sistema de checkpoints es pasar al lado de unos diablillos que echan a volar y se cagan del susto, dejando un mojón humeante en el suelo, no os digo más

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates