× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 2 meses antes #3761 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Interesante,pues nada para verano que no suele haber nada interesante para comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #3763 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Respecto a la exclusividad de algunos títulos, es bueno que existan desarrolladoras de una consola en concreto para marcar un sello propio de esta, pero, visto lo visto, actualmente casi todos los videojuegos exclusivos se encuentran en Sony..no he podido disfrutar de Uncharted, ni de MGS4, ni de Heavy Rain...estas cosas hacen que yo también me replanteara la opción de vender mi Xbox en vistas de pillarme una play 3.

Pero creo que, de todos modos, Xbox ofrece muy buena calidad. Sin ir más lejos, se comentaba que Red Dead Redemption era cualitativamente mejor en Xbox, y que Skyrim tiene más problemas en PS3 (según un colega que lo tiene para PS3, aunque hasta qeu yo no lo pruebe en Xbox, no opino...qué ganitas tengo de comprarlo).

Y mientras, as jugar al RE5 un ratillo y ha rememorar MGS2 para PS2 ^^

Más
8 años 1 mes antes #7821 por BassPlayer
Respuesta de BassPlayer sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Mientras espero a la semana que viene y para entrenarme para el MP, estos dias he retomado el multiplayer del Gears of War 3 :metal: .

Bueno, lo retomo mientras Yghde está en el curro, que no apea el KoA ni a tiros... :facepalm: ... Y con lo hypeada que está esta mujer como para llevarle la contraria... :lol: Menos mal que solo queda una semana y ya volverá a estar mas o menos como siempre... en su "normalidad". ;)

Más
8 años 1 mes antes #7828 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo estoy en meditación. No quiero empezar ningún juego, y los que tengo empezados los he dejado a un lado. Estoy ansioso por pescar el ME3. Tiene toda mi atención.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #7830 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
A mi se me está echando el tiempo encima, porque estoy con mi partida definitiva (la que empalmare con mass effect 3 la semana que viene), y voy por el final del 1. Y aparte me estoy releyendo las novelas, y el cómic de Evolución me lo leí como prólogo XD. Como veis, lo tengo todo estructurado para enganchar con el épico_histórico_legendario_mejorfinaldelamejortrilogiaofthecitadel que va a ser mass effect 3. ¡Y lo tendré el jueves que viene! ¡Que nervios! :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Pablo Shepard.

Más
8 años 1 mes antes #8006 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
También estoy en ese estado de no querer jugar a nada hasta que no me pase el ME3 :lol:
Aunque espero que cuando lo haya terminado y exprimido, hayan bajado de precio el Asura´s Warth, que le tengo ganas.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?