× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 10 meses antes #3460 por Yghde
Weno, yo ya he estado jugando a la demo Kingdoms of Amalur:Reckoning y he de deciros que me ha dado buena impresión. Es un RPG con un puntito de hank and slash :woohoo: . Para mí es como si hubiesen metido en una coctelera el colorido del Fable, el estilo de rol del Dragon Age Origins y la cinematica y la acción del God of War.

Lo bueno, además del equipo que lo desarrolló (Salvatore, McFarlane y el creador de Morrowind y Oblivion), es que el personaje que desarrollas debería ser multidisciplinar, no sólo mago, picaro o guerrero al 100%...

Todavía me queda un poquito para disfrutar de la demo, pero me parece que ya sé a que voy a jugar mientras espero por el ME3... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3462 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
A mi tambien me a gustado,pero yo no me planteo comprarlo hasta que no cueste 20 euros o asi,ahora mismo me da un poco de pereza jugar a un juego de ese estilo,y eso que los combates estan bien y tiene pinta de que cuando sea mas poderoso seran mas bestias,de momento tirare de los juegos que tengo pendientes de pasarme en la estanteria,que estoy en el paro y no estoy para mucho gasto,eso si con mass effect 3 me gastare un pastizal :silly: :silly: .

Más
7 años 10 meses antes #3502 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Yo llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y la verdad es que cuando lo mostraron la estética tan Fable me tiró bastante para atrás. Además McFarlane siempre me ha parecido un diseñador muy mediocre. Al margen de eso probablemente lo acabe comprando, aunque creo que mejor lo voy a reservar para este verano.

Más
7 años 10 meses antes #3506 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Una pregunta, si me bajo la demo por Steam, como van a saber que he desbloqueado los objetos si Mass Effect 3 no sale para Steam? gracias :)

Más
7 años 10 meses antes #3508 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Supongo que conecta con los servidores de EA aunque la juegues por steam.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #3511 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tribal83 escribió: Supongo que conecta con los servidores de EA aunque la juegues por steam.

sino me bajare origin y ya esta, si no tengo ninguno de los dos programas pero me caen mejor los chicos de valve :whistle:

Edito: digamos que hay ciertos programillas que estan instalados en mi PC sin permiso de EA (no pase por caja) que les podria pasar a esos programas y a mi persona?
Última Edición: 7 años 10 meses antes por eonia.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?