× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 8 meses antes #3714 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Hombre, yo he sido muy fan de Fable, cuando juegué el 1º en la antigua Xbox. Fue un juego que, sin tener la apabullante libertad de escenarios de un Elder Scrolls, por ejemplo, sí que me encandiló el rollo del "bien" y el "mal" (¿antecedente de Masss Effect?), y a nivel del personaje que manejabas, era algo muy diferente y muy mágico, el hecho de que envejecieras, que te casaras, eran cosas que no había visto en ningún juego anterior. Ten en cuenta que hasta ese momento, yo el rol lo había tocado poco. Fable era un juego sencillo en su manejo y en su planteamiento, pero profundo en sus opciones.

Tanto me gustó el 1º, que su 2ª parte fue uno de los motivos para lanzarme a por la 360 en lugar de esperar a la PS3. El problema es que el 2 a mi modo de ver empezó a transformar sencillez en simpleza, y por contra las opciones en vez de aumentar, disminuian. Francamente, me lleve una gran decepcion, no es un juego horrible, pero viniendo del 1, y teniendo en cuenta la diferencia de consolas, esperaba mucho más.
Aun así no me rendi y me fui a por el 3º de cabeza, pero de nuevo decepcion. Creo que el 3 es el que menos me ha gustado (la parte final, cuando te conviertes en rey, y que habian vendido como si fuese la repanocha, resulto un bluff total. Cuatro decisiones tontas y hala, se acabó la novedad).

El Reckoning me ha recordado a Fable mas que nada por la estética, porque es verdad que el sistema de combate parece mas profundo, con combos y habilidades a tutiplén que ir ganando con la experiencia, hay habilidades como alquimia, herreria, sigilo... en ese sentido esta mucho más cerca de un Elder Scrolls. Y los escenarios parecen más abiertos, lo cual invita a la exploracion.

No digo que sea malo, parece una buena opcion como estamos diciendo todos para cuando este mas baratillo, en verano que siempre hay sequia de novedades. A mi mujer (MUY fan de Fable, y como a mí, aunque no tanto, también le decepcionaron el 2 y sobre todo el 3) por ejemplo le ha encantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #3717 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
No si te entiendo,yo solo jugue al fable 2,pero tengo entendido que el uno era mejor,el fable 2 me gusto pero si es verdad que deberian haberlo hecho mas dificl,que no podias ni morir...,la tercera parte no me la compre lo tengo pendiente,pero todo el mundo dice que es el peor,algun dia me lo pillare por 10 eurillos o asi.

Más
7 años 8 meses antes #3721 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
El primer Fable estaba bien, el segundo fue a peor y el tercero ya es directamente una castaña bien gorda. Yo también le veo semejanzas estéticas con Reckoning, pero afortunadamente ahí termina el parecido

Más
7 años 8 meses antes #3880 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Bueno pues ya jugue a la demo del KoA, me ha gustado bastante, incluso me ha suscitado cierto hype y eso que yo no soy mucho de juegos de fantasia, los combates em han parecido dinamicos y una mecanica facil de controlar, para nada aparatosa y la historia parece interesante.

El unico gran pero que le pongo al juego es el acabado visual, no me gusta mucho, me parece como muy ''infantil'' y eso que he jugado a Boderlands por ejemplo y me encanto el modo grafico, pero en este juego me ha dejado un pelin roto

Me lo pillare cunado baje de precio

Más
7 años 8 meses antes #3919 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
No os discuto el parecido con el Fable (me avergüenzo decir que todavía lo tengo por casa... :facepalm: ). Y si exceptuamos el parecido estético (¿qué norma no escrita hay de que todos los juegos RPG de fantasía tienen que ser oscuros y truculentos?)estoy de acuerdo de que mucho mejor, sobre todo las cinéticas de los asesinatos (saaangreeee, quiero sangreee :aplaudir: ) .

A mí me han dado bastante buenas vibraciones, y esperemos que el juego cumpla las expectativas, yo lo he reservado para entretenerme mientras me llega el ME3. :palomitas:

Ya os tendré informados a ver que tal me parece :miranda:

Más
7 años 8 meses antes #3921 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Yo tambien lo he probado y por el comienzo ya me gusta muy absorbente la verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?