× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 10 meses antes #4798 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Estoy hablando de memoria, pero creo recordar que la armadura se conseguía por bajarse la demo y empezar a jugar, mientras que el lazachakrams era por finalizar la demo con alguna misión completada, a mi me dio tiempo finalizar la principal y varias secundarias... :silbido:

De todos modos, estoy impaciente de que llegue el viernes para que me llegue el juego... :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #4799 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Si no teneis el lanzachakram o como se llame en la lista es que no lo teneis,en xbox 360 como dice Yghde te aparece un cartel diciendote lo de la armaduranada nada mas empezar y luego cuando se acabo los 45 minutos de cuando estas en el yermo salia un cartel del arma,yo por si acaso me la volveria a pasar la demo,salir al yermo y dejar al personaje parado hasta que pasen los 45 minutos.
El siguiente usuario dijo gracias: Megathorin

Más
7 años 10 meses antes #4801 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

Yghde escribió: Estoy hablando de memoria, pero creo recordar que la armadura se conseguía por bajarse la demo y empezar a jugar, mientras que el lazachakrams era por finalizar la demo con alguna misión completada, a mi me dio tiempo finalizar la principal y varias secundarias... :silbido:

De todos modos, estoy impaciente de que llegue el viernes para que me llegue el juego... :babas:

Igual es como dice Yghde,acabar la mision principal,yo cuando llegue la yermo acepte un par de misiones y fui a la principal y entraba en una casa y me decian que ya no podia seguir mas la historia en la demo,igual por eso no lo teneis,aunque tenia ntendido que simplemente habia que acabar la demo y ver el video final.

Más
7 años 10 meses antes #4844 por Megathorin
Respuesta de Megathorin sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Al fin lo he conseguido, comento que la primera vez la demo era descargada de steam. Estaba en ingles, pero la armadura si me la dieron con esa.
La he borrado y vuelto a instalar en Origin y al pasar los 45 minutos saltándome la parte de las catacumbas, me ha aparecido el mensaje de que he desbloqueado el arma!!
Adjuntos:

Más
7 años 10 meses antes #4846 por Yghde

Megathorin escribió: Al fin lo he conseguido, comento que la primera vez la demo era descargada de steam. Estaba en ingles, pero la armadura si me la dieron con esa.
La he borrado y vuelto a instalar en Origin y al pasar los 45 minutos saltándome la parte de las catacumbas, me ha aparecido el mensaje de que he desbloqueado el arma!!

Pos menos mal que te dio tiempo, porque el juego sale mañana y todos sabemos que estas demos suelen tener una fecha de caducidad... Y si se pasa, adiós items...

Yo ahora impaciente de jugar al juego y descargar la demo de ME3 para agenciarme las omnicuchillas pa mi personaje el KoA... Es hora de las tortas! :evil:

Más
7 años 10 meses antes #4902 por Yghde
Estaba hoy tan tranquila en casa, vegetando un poco después de comer :babas: Cuando suena el telefonillo del portal... "Anda, vete a mirar" le dije a mi novio, y renqueante, fue a contestar. Yo volví a mi meditación transcendental, cuando siento volver a mi contrario con un paquete... "Lo envía Xtralife, te suena de algo?" me preguntó con sarcasmo, a modo de contestación le arranque de sus zarpas el paquete y con desesperación abrí el paquete, y oh! sorpresa, vi la cara de broShep "WTF!!!" exclamé :desmayo:, hasta que me di cuenta que era una alfombrilla para el ratón :reapers: Justo debajo había un estuche verde con una portada que rezaba... "Kingdoms of Amalur: Reckoning"... :aplaudir:

Jiajiajia... Ya tengo con qué entretenerme hasta el mes que viene :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?