× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 10 meses antes #4935 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

Veldrin escribió: como esta el patio...

Enseñando colmillos....

pobrecito Yghde.. ya le daras mis condolencias a tu novio... :P jajajaj

Mi novio es un santo... Cuando lee algo del foro se compadece... De vosotros! :pinch:

Ya me ha amenazado con apuntarse aquí para tocarme las narices... Claro, sin identificarse del todo por si hay consecuencias... :reapers: :maruji: :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #4942 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
¿Yghde con colmillos? Me cuesta creerlo... Me parecería más lógico que sacará su hamster espacial para dar duro con él. Como en su avatar x'D

Más
7 años 10 meses antes #4943 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

VelasLupus escribió: ¿Yghde con colmillos? Me cuesta creerlo... Me parecería más lógico que sacará su hamster espacial para dar duro con él. Como en su avatar x'D

:memeo: :memeo: "a los ojos bubu.. a los ojos" :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde, VelasLupus

Más
7 años 9 meses antes #7397 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Despues de unas cuantas horas con el jueguecito puedo decir que el KoA es un juego desestresante, rapido y entretenido... Con grandes dosis de rol occidental y una historia bastante interesante. Hay aspectos que se podrian mejorar, pero en general está bastante bien, la ambientacion, a pesar de los colorines que recuerdan al Fable 2, es mucho mas claustrofofica y los enemigos pueden llegar a ser bastante complicados al atacarte en emboscada y rodearte, nada de esperar su turno para canearte, no, si te pueden atacar tres guerreros a la vez, te atacan y por detras dos arqueros tocando las narices...

Reconozco que en este juego tengo que estar constantemente esquivando, rodando, combinando golpes y distintos clases de movimientos, nada de llegar, pegar cuatro espadazos y ya... ni mucho menos.

El mapa es bastante grande, y cuando digo grande, digo tan o mas grande que Oblivion o Skyrim, yo por ahora estoy en la cuarta parte y ya me pierdo.

En conclusion es un juego que recomendaria para aquellos que les guste la combinacion del DAO, God of War y la libertad del Skyrim.

Más
7 años 9 meses antes #7398 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Ya te vi el domingo, que me conecté al Live, toda enganchada...jeje.
Mi churri se quedó prendada de la demo, le he prometido que se lo compraré cuando baje un poco de precio, que entre el bebe krogan y el ME3 no estamos para más gastos.
Pero para el veranito, que nunca sale nada interesante, se lo pillaré.

Más
7 años 9 meses antes #7402 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Para mi gusto el juego no es demasiado rolero, demasiada acción para mi gusto. Pero de historia esta muy bien. Lo he dejado un poco apartado porque voy a centrar toda mi atención en el juego que todos sabéis.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?