× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 8 meses antes #9747 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Este juego lo tengo en mi lista de los futuribles. Me recuerda MUCHO a Dragon Age Origins. Aunque tampoco me es un juego vital (como si lo son ME o The Witcher) tal vez me espera a una edición con DLCs incluidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #9750 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

Arfonking escribió: Ojo, que no sólo The Elder Scrolls podría convertirse en un juego de rol masivo. Aparecen rumores bastante consistentes de que hay la misma idea para el futuro de Reckoning: Kingdoms of Amalur.

La noticia en Vandal

Pero si el juego acaba de salir y ya estan hablando de MMO, que tirria le ha dado a todos con hacer uno ahora

Más
7 años 8 meses antes #9755 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Ami lo que me llama (solo esteticamente ehhh) de este juego esque si hicieran el MMO que dicen seria demasiado parecido y creo que las peleas tambien que otros ya existentes meterte en el mundo del MMO con un juego asi, que otros pueden ser mejores es muy dificil, quizas me equivoque pero ya he visto caer muchos MMO y mas con la salida de juegos como Guild wars 2 y diablo 3 sacar ahora un MMO es arriesgarse demasiado, espero equivocarme y que sea la rehostia pero lo tiene muy dificil si sale este año.

Más
7 años 7 meses antes #122157 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Estos días pasados he retomado la historia... :babas: estoy disfrutando como una enana, en serio, no llevo ni un cuarto del mapa explorado y entre misiones principales, de facciones, secundarias y tareas llevo casi 60 horas de juego :desmayo: y no me canso... :woohoo: Mazmorras, cuevas, castillos, recovecos, puertas ocultas... Menudo mapa! El de Skyrim se queda pequeñito, en serio.

Y no hay enemigo fácil, no señor, como se te junten 5 ó 6 y te rodeen, ya te ves dando tumbos entre ellos como una pelota... pero lo que se disfruta en la violencia de las peleas :evil:

Lo reconozco, me gusta el juego, podrian mejorar cosas, pero las misiones son diferentes entre sí, algo que se agradece. Los paisajes están muy logrados, con mucho colorido (a veces me quedo embobada mirando los paisajes de lo bonito que son).

Si teneis oportunidad de pillaros el juego a buen precio, y os gusta el Dragon Age con un puntito de God of War y estetica Fable, no lo dudeis.

Más
7 años 7 meses antes #122178 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Jugué a la demo para conseguir la armadura de ME3, pero la acabé teniendo claro que era un must play. Aunque claro, entre The Witcher 2, rejugada a Skyrim con kinect, Dragon's Dogma, el videojuego de Juego de Tronos... le queda un poco todavía B)

Más
7 años 7 meses antes #122180 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Yo es que lo reservé porque me dio buen rollito... Es que es un pelin sadico :silbido:
No tendrá la profundidad de Skyrim, pero te pillas una jartá de caminar por el mapa... Lo de la demo no es ni la octava parte del mapa, y mira lo que habia que patear... :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?