× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
7 años 10 meses antes #3543 por cmhg
Respuesta de cmhg sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

eonia escribió:

Tribal83 escribió: Supongo que conecta con los servidores de EA aunque la juegues por steam.

sino me bajare origin y ya esta, si no tengo ninguno de los dos programas pero me caen mejor los chicos de valve :whistle:

Edito: digamos que hay ciertos programillas que estan instalados en mi PC sin permiso de EA (no pase por caja) que les podria pasar a esos programas y a mi persona?

No se si pueden hacerte algo,pero tienen el derecho a utilizar eso en tu contra al aceptar el contrato de Origin.

Te aconsejaria que o no instales Origin,o borres toda prueba de eso por si las moscas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3546 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
En la demo d PC, a alguien mas le sale el mensaje d imposible conectar con los servidores d ea cuando intentas loguearte?

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #3710 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Bueno, como Silvers que somos, ya hemos podido jugar la demo mi señora y yo. Me asalta una duda: nada más empezar, actualizamos nuestras cuentas con EA y nos salió el mensaje de que ya teníamos la armadura para ME3, además de otras cosillas para el propio Reckoning, pero ¿no daban tambien un arma? ¿Sale al final?
Porque esa es otra, vaya verguenza de demo, llena de bugs (los diálogos se los saltaba sola, la musica iba y venia) y encima, a ambos, se nos quedo colgada casi acabando. ¿Tengo que hacerla hasta el final para el arma, o lo del arma lo he soñado yo?

Aparte, el juego no me ha calado mucho, un Fable con más opciones de combate y de habilidades (resumiendo: mejor que Fable pero a años luz de Skyrim, en mi modesta opinión, claro); como decís algunos, cuando esté a 15 euros, y si es una época que no hay ningún lanzamiento interesante, pues a lo mejor... aunque bueno, también he aprendido a desconfiar de las demos, después de lo que me pasó con Just Cause 2 (como ya conté, la demo no me gustó nada y luego el juego ha resultado ser de mis favoritos).
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 10 meses antes #3711 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Si, una vez termines el tutorial (k te saldra k desblokeaste un yelmo) tienes k seguir jugando otros 45 minutos, bueno kien dice jugando dice 45 minutos con la demo corriendo y tu haciendo otras cosas :P
Cuando pase ese tiempo te saldra k desblokeaste el arma y se terminara la demo
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
7 años 10 meses antes #3712 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Ah, pues gracias por la aclaración. Vamos que tendremos que pasarlas otra vez, aunque sea como tú dices, dejando al personaje en la taberna del pueblo y viendo la tv mientras. Es que ya ves tú que putada, nos pasó a los dos el colgarse la consola a pocos minutos de terminar la demo.
Bueno, pues nada, todo sea que luego el arma sea molona (porque lo que es la armadura, de aspecto no me gustó mucho, pero bueno, para algo gratis que van a dar para ME3, pues a ello).

Más
7 años 10 meses antes #3713 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Como ya te han dicho puedes llegar al yelmo,dejar al personaje parado y que pase el tiempo,ojo que no se apague el mando,o lo dejes en pausa,o hablando,que el tiempo no pasa,tambien cuando quedan 20 minutos sale un cartel avisandote de que se acaba la demo en ese tiempo y si no lo quitas el tiempo no pasa,que a mi me paso y estuvo 5 minutos ahi el cartel sin contar el tiempo hasta que me di cuenta,el juego como dices no esta mal,tampoco se puede juzgar por una demo,ademas cuando te pases la demo(ademas del arma para ME3)veras un video del juego,y tiene pinta de que cuando tengas un personaje mas evolucionado,tendra combates espectaculares,ademas de que hay enemigos finales enormes,yo creo que mas que a fable es una mezcla entre juego tipo god of war con combos y enemigos finales enormes y un juego de rol de la vieja escuela,yo fable no lo comparo con nda porque es algo extraño,diferente a todo lo que e jugado,eso si me gusto bastante.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?