× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Más
6 años 11 meses antes #127667 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
He investigado un poco y al parecer ese problema se soluciona desactivando el autosave, prueba y nos dices qué tal.
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #127670 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

lacri escribió: He investigado un poco y al parecer ese problema se soluciona desactivando el autosave, prueba y nos dices qué tal.

Pues era eso, efectivamente, porque ya llevo casi 3 horas y no se me ha parado :memeo:
Gracias!

Más
6 años 10 meses antes #127857 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
La leche con el jueguecito... casi 200 secundarias, un montón de tareas, casi 60 horas jugadas... y me quedan las expansiones. En general me ha gustado muchísimo, aunque he echado de menos una fantasía un poquitín más "oscura", como la de DAO. Pero sabiendo que R.A. Salvatore está detrás, es lo que hay.

Por cierto, leí que el estudio del juego está en bancarrota. ¿Entiendo que no saldrá una tercera expansión ni ninguna otra?.

Más
6 años 10 meses antes #127858 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning

Oxir escribió: La leche con el jueguecito... casi 200 secundarias, un montón de tareas, casi 60 horas jugadas... y me quedan las expansiones. En general me ha gustado muchísimo, aunque he echado de menos una fantasía un poquitín más "oscura", como la de DAO. Pero sabiendo que R.A. Salvatore está detrás, es lo que hay.

Por cierto, leí que el estudio del juego está en bancarrota. ¿Entiendo que no saldrá una tercera expansión ni ninguna otra?.

Se supone que a cerrado ya, estaban trabajando en un MMO basado en el mundo del juego, pero como no compre la licencia alguien no creo que salgan mas.

Más
6 años 10 meses antes #127859 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Kingdoms of Amalur: Reckoning
Como tal han cerrado, pero lo último que se supo fue que Epic había fichado a la gran mayoría del estudio para formar un nuevo equipo. Creo que Epic comentó no tener interés por el momento en recuperar la licencia, pero es posible que llegue algún "heredero espiritual" en el futuro.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?