× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Witcher (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #3835 por lacri
Ya hay fecha para la versión Xbox 360 de The Witcher 2: 17 de abril.

El juego llegará directamente en versión Enhanced Edition con numerosas mejoras que también se incorporarán gratuitamente a la versión de PC por medio de un parche.

Además de mejoras de jugabilidad y de interfaz para adaptar mejor el juego a la consola habrá nuevas cinemáticas, una nueva intro dirigida por Tomasz Baginski, nuevas misiones, historia extendida y nuevos personajes, además de todas las novedades que han ido llegando a PC regularmente, como el modo arena y un tutorial mejorado.

Junto a la edición normal (que llevará gratuitamente un libreto de misiones y un mapa) habrá una Dark Edition bastante suculenta. Por 80 euros, que tampoco es mucho más que lo que cuesta la edición normal, llevará un libro de arte de 200 páginas, una réplica del medallón de Geralt, tres pegatinas, banda sonora en formato CD y dvd extra con making of, todo ello dentro de una caja especial bastante cuidada.

Contenidos de la edición especial:

Nueva intro:

Tráiler con gameplay de Xbox 360:

Última Edición: 7 años 6 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #3838 por Arfonking
Llevo mucho tiempo oyendo hablar de esta saga, y bien. ¿Quién de aquí lo ha probado? ¿Es estilo Skyrim, Dragon Age...?¿A qué se parece?

Desde luego, apuntado queda. Hombre, en Abril todavía estaré metido de lleno en ME3, pero para el veranito...

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #3839 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)
Por sacarle un parecido se parece más a Dragon Age II por el control directo del personaje, aunque es más profundo y con mejor historia y decisiones. Definitivamente debéis comprar todos este puto juego. Yo lo tengo en PC y me parece el mejor juego de rol del año pasado. Una historia y un diseño artístico como veréis pocos, y sobre todo un juego muy valiente, que no se corta un pelo en ofrecer un guión muy maduro, escenas de sexo explícitas con tetas y verdadera pasión y una dificultad/complejidad no apta para novatos. Ojalá BioWare se inspirara en esto y no en Gears of War, es un verdadero ejemplo de cómo hacer bien las cosas.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por lacri.

Más
7 años 6 meses antes #3840 por Arfonking
Joer, pues ya me lo has vendido. Apuntado queda en la agenda de "este hay que pillarlo en cuanto se pueda".

Más
7 años 6 meses antes #3843 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)
Yo si le doy un tiento será por la historia, que me leí la saga de Geralt de Rivia y me gustó bastante (en realidad me falta por leer el último, pero bueno), aunque como bien dice Arfon, en abril estaremos todos con los ojos cuadriculados con el ME3 y habrá que dejarlo para el veranito :)

Más
7 años 6 meses antes #3848 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)
Este caera tarde o temprano,todo el mundo que a jugado a la saga dicen que esta muy bien,yo tuve el primero en el ordenador version Jack Sparrow,pero nunca llegue a instalarlo y al final borre la iso.Mi pregunta es,si no has jugado al primero y te compras este,argumentalmente me puedo perder,o la historia no tiene nada que ver.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?