× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Witcher (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 5 meses antes #9509 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)
Nuevo tráiler que resume las novedades de la versión de Xbox 360 (que también llegarán gratis a PC vía parche)

Por cierto, la Dark Edition ya está completamente agotada en Europa, menos mal que pillé una reserva a tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #9510 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)
Yo es que soy fan de Geralt de Rivia desde antes de que saliera el primer juego. De hecho me he leído la saga entera dos veces (los siete libros) :lol:, así que os podéis imaginar las ganas que le tengo a esta segunda parte, madre del amor hermoso...

Más
7 años 5 meses antes #9561 por Pablo Shepard
Yo descubrí la saga Geralt de Rivia hace algún tiempo, actualmente me estoy leyendo los libros, me parece una obra literaria de un estilo único, genuino, con una mezcla perfecta de aventura, humor, romance, acción, y reflexiones y moralejas profundas, todo ello narrado de una manera adulta y madura. Hasta hace poco no tenía ni idea de que hubiesen juegos de la saga. Además, todo el mundo habla auténticas maravillas de este juego. Va a caer el primer día. Y me encanta la forma que tiene esta compañía de hacer las cosas, en vez de un pu*o dlc, te sacan directamente ese contenido extra integrado en una nueva versión.

Más
7 años 5 meses antes #9611 por Leumax360
Pues yo llevo echándole un ojo desde este verano y la verdad es que tiene una pintaa... pero no me lo podre comprar, era este o mass effect 3 así que me tendré que esperar mínimo hasta el verano, por cierto también le estoy echando un ojo a los libros alguien que se los haya leído me podríais decir que es mejor, leerte los libros antes que jugar al juego o primero el juego y después los libros.

Saludos y gracias de antemano.

Más
7 años 5 meses antes #9619 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema The Witcher (hilo oficial de la saga)

Leumax360 escribió: Pues yo llevo echándole un ojo desde este verano y la verdad es que tiene una pintaa... pero no me lo podre comprar, era este o mass effect 3 así que me tendré que esperar mínimo hasta el verano, por cierto también le estoy echando un ojo a los libros alguien que se los haya leído me podríais decir que es mejor, leerte los libros antes que jugar al juego o primero el juego y después los libros.

Diría que es indiferente, ya que los juegos narran otras historias del Geralt de Rivia (aunque al menos en el primer juego se sueltan spoilers del último libro).
Simplemente serían experiencias diferentes: si los lees primero y lo juegas después, ya sabrás de qué va el asunto y apreciarás mucho más a Geralt (que es mi caso :lol:). Si lo juegas antes, cuando los leas será otra experiencia, además que Sapkowski es un genio escribiendo de una forma muy particular.
Si vas a tardar mucho en jugarlo, léetelos.
El siguiente usuario dijo gracias: Leumax360

Más
7 años 5 meses antes #9627 por Leumax360

Oxir escribió:

Leumax360 escribió: Pues yo llevo echándole un ojo desde este verano y la verdad es que tiene una pintaa... pero no me lo podre comprar, era este o mass effect 3 así que me tendré que esperar mínimo hasta el verano, por cierto también le estoy echando un ojo a los libros alguien que se los haya leído me podríais decir que es mejor, leerte los libros antes que jugar al juego o primero el juego y después los libros.

Diría que es indiferente, ya que los juegos narran otras historias del Geralt de Rivia (aunque al menos en el primer juego se sueltan spoilers del último libro).
Simplemente serían experiencias diferentes: si los lees primero y lo juegas después, ya sabrás de qué va el asunto y apreciarás mucho más a Geralt (que es mi caso :lol:). Si lo juegas antes, cuando los leas será otra experiencia, además que Sapkowski es un genio escribiendo de una forma muy particular.
Si vas a tardar mucho en jugarlo, léetelos.

Muchas gracias Oxir, pues entonces habrá que leerse los libros primero y después me pondré con el juego.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?