× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

La crisis de GAME va en serio

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #4233 por Arfonking
Según aparece en esta noticia de Meristation , la central inglesa de GAME reconoce que la cosa está chunga, y que probablemente tendrán que cerrar.
De momento, para sus filiales en el extranjero, como la española, manejan varias opciones, o buscar una inyección de capital para mantenerlas, o vendérselas a otras cadenas de videojuegos, estilo Gamestop.

Pues nada, como parte afectada (aunque de momento GAME España se mantenga en su postura de que están en una situación financiera "saludable"), me alegro de que los puntos y vales que tengo los vaya a gastar con la Edición Coleccionista de Mass Effect 3.

Los que sois socios o habituales de GAME, ¿qué hareis? ¿Cambiaréis de tienda u os pasaréis al mercado digital tipo Amazon, Zaavi, etc?

Yo la verdad es que aún no lo tengo claro. Acepto recomendaciones por si al final la sangre llega al río.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #4236 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Pues yo e leido hoy (rumor),y salido de una fuente que trabaja en Game....que Gamestop España tambien van a cerrar como ya hicieron en Portugal e Irlanda,que ya hay tiendas de Madrid de las bien situadas que han cerrado este mes,al final tendremos que comprar en grandes supermercados tipo Carrefour,El Corte Ingles,etc. o comprar online a este paso.

xboxgo.es/noticias/49998/rumor-desaparece-gamestop-de-espana/

Más
8 años 7 meses antes #4238 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Pues yo,creo que me pasare al mercado digital,visto lo visto.

Llevo varias años usando steam y aun no he tenido ningun problema,pero sin embargo en tiendas siempre ha habido algun "pero".

Si GAME finalmente muere yo me pasare al mercado digital,aunque como bien algunos dicen,no es lo mismo tenerlo en fisico que en digital.

Yo tambien al ser un patoso y tener tendencia a mezclar discos en caratulas lo digital me viene de perlas es meter mi cuenta(en Steam) y disponer de mis juegos en cualquier lado mientras tenga internete.

Ami me es mas comodo,comprarlo desde casita sin tener que pillarme un bus para ir al game que me pilla en la quinta puñeta.

Tambien una de las razones aunque parezca tonta esque normalmente lo digital cuesta algo mas barato que lo fisico.

Bueno hay te dejo mi opinion,espero serte de ayuda.

Más
8 años 7 meses antes #4251 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
El problema del GAME es que tienen 61 tiendas abiertas en UK por 60 en el resto del mundo, eso es insostenible :facepalm: yo nunca me pasare al digital, la emocion de tener un juego en tus manos e ir a casa con el hype a tope es inpagable

La putada es que no encuentro el Deux Ex en fisico :desmayo:

Más
8 años 7 meses antes #4345 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Has mirado en la web de xtralife.es, eonia? El otro dia vi la edicion coleccionista.

Más
8 años 7 meses antes #4356 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Personalmente sera muy triste que cerrara,en GAME he comrado casi(por no decir todos) los videojuegos que tengo y me sentiria que se iria una parte de mis conocidos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?