× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

La crisis de GAME va en serio

Más
8 años 4 meses antes #7758 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
También creo que todo tiende a lo digital. Pasa lo mismo con los libros o la música. Pero al igual que con un libro, a mí todavía me gusta sentir el papel. Cada vez que lo ves en la estantería te acuerdas de lo que sentiste o la historia que viviste con ese libro, juego, disco... aunque a la hora de hacer una mudanza te acuerdas mucho del formato digital :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #7766 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Yo creo que me voy a pasar a "lo digital" en lo que se refiere a las compras, es decir, comprar mis proximos juegos por Zaavi, Amazon o alguna de ésas, pero mientras existan, creo que sigo prefiriendo el soporte físico.

No sé, será que me pilla muy mayor, y cuando ya no haya más remedio, pues me pasaré a lo digital (como pasé del vinilo al CD y del VHS al DVD...), pero mientras pueda, el tener mi cajita, desprecintarla, coger mi manual mientras se instala el juego e irme al WC a hojearlo... esas cosas tienen su encanto, coño.

Más
8 años 4 meses antes #7769 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Arfon yo tambien soy de la Cofradia de leer las instrucciones en el wc, no se, sera la edad.

Más
8 años 4 meses antes #7774 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Esto me recuerda al tema de los libros electrónicos.
Por mi parte soy de ambos, de lo físico y de lo digital, sin excluir ninguno, y decidiré en qué soporte compraré cada juego o cada libro según las ventajas y los inconvenientes... igual que me gusta notar el peso del libro e incluso sentir el olor de las páginas, también me gusta lo que decís, tener la caja del juego y ojear las instrucciones, pero si por motivos de precio u otras ventajas es mejor el digital, lo adquiero sin reparos.

Más
8 años 4 meses antes #7775 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Yo desde que me bajé el Crysis 2 digital, todo fueron problemas, los codigos que me dieron, al introducirlos me ponía que estaban en uso. Solución: llamar al extranjero, hablar con un tipo en inglés y un montón de peros. Si hay juegos que me gustan en demasía los compro originales, y físicos. Los que me gustan "menos"... :silbido: :silbido: No obstante de vez en cuando es bueno comprar juegos originales para que la industria siga adelante, porque la verdad que hacen maravillas con los juegos.

Más
8 años 4 meses antes #7786 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Yo hace tiempo que me pasé a comprar los juegos por internet, vía Zavvi o Amazon, salen muchísimo más económicos, el único problema es que tienes que asegurarte de que estén en castellano :pinch: . La última vez que pisé un GAME fue para reservar el ME3 y ya había pasado tiempo desde mi última visita. La verdad es que no creo que a las tiendas de videojuegos les quede mucha vida, es lo que tiene internet.

El otro día tuve una mágnifica charla con un colega. Estuvimos hablando de la próxima generación de consolas y de los posibles "nuevos" formatos para vídeos y juegos. No voy a poner todo lo que hablamos porque ya se haría demasiado extenso :P pero llegamos a la conclusión de que ya no habrá formato físico, todo se hará a través de internet (y qué no se hace hoy a través de internet?, el amor? :memeo: ). Lo que más destacó fue una noticia que escuché hace un par de meses: "En EE.UU. ya se vende más música digital que en formato físico. Hay que reconocerlo, la música ya es digital, es .mp3 y de momento no tiene rival ...

Que conste que a mí me encanta el formato físico, pero sintiéndolo mucho las futuras generaciones no sabrán lo que se siente al destapar un juego por primera vez :(

Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?