× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

La crisis de GAME va en serio

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #4419 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Parece ser que GAME UK ha lidiado bien el primer toro, y la crisis de momento no les van a hacer cerrar tras llegar a un acuerdo con sus deudores y sus franquicias en el extranjero, entre ellas la española, que tenían mejor situación financiera que la central inglesa.

Aquí la noticia
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #7739 por MediaNoche
Respuesta de MediaNoche sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Al final acabara siendo todo mediante mercado digital...

Más
8 años 4 meses antes #7741 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Yo espero que no, soy acérrimo defensor del soporte físico y las ediciones especiales. Las descargas digitales son cómodas, pero yo no me siento "poseedor" del juego que compro

Más
8 años 4 meses antes #7742 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Pues yo creo que el futuro es lo digital, aunque como ya comente lo fisico es para edicciones coleccionistas no es lo mismo tener tu "libro de arte digital" que tu libro de arte real, porque este si que se puede considerar "unico", ya que el digital puedes obtenerlo por diversos medios y le quita el encanto, eso y muchas cosas mas de las coleccionistas, pero aun asi creo que lo digital va comerle terreno a lo fisico, gracias a grandes compañias como steam y origin.(De esta ultima me rio Ja!)

Más
8 años 4 meses antes #7744 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
La cuestión de las tiendas físicas en un futuro, que dicho sea de paso, ya tenemos encima, va a suponer un problema para las compañías de videojuego. Una tienda física, casi no tiene un margen de beneficio vendiendo juegos o consolas, aunque aquí vendan el mismo juego de salida a 70€ y en la China a 40€ ninguno de los dos tiene beneficio ya que principalmente todo va para la distribuidora.
Una tienda tiene beneficio real con la venta de segunda mano, pero claro, esto es fatal para las empresas que según ellas "es un juego que no vende".
En un futuro, se pretende eliminar el formato físico, y con ello, la necesidad de tiendas... ese será un día muy triste, además, no siempre el precio del formato digital satisface económicamente al comprador.

En opinión personal, siempre he encontrado el precio de los videojuegos algo muy loco... por poner un ejemplo, el precio de producción de un videojuego es mucho menor que el que se utiliza para la producción de una película, pero la película esta tirada de precio en comparación con el videojuego.

Y que yo defenderé el formato físico venga lo que venga.

Más
8 años 4 meses antes #7747 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: La crisis de GAME va en serio
Yo me pasé al digital hace un año, a partir de una mala experiencia y no me arrepiento. Siempre me ha ido perfecto.
Esta claro que el fisico tiene su gracia, pero creo que como opinan otros compis, el futuro nos obligará a ir todo digital, paypal, etc...
Esto creo que está mas avanzado en PC, donde ya muchos nos movemos solo en Steam, Origin, etc...

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?