× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Last of Us - Hilo oficial

Más
7 años 4 meses antes #125182 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial

lacri escribió: Naughty Dog asegura que los comportamientos de los enemigos en el vídeo no están scriptados, es decir, todo está calculado en tiempo real por la IA. Los avances de gente que ha jugado a la demo también confirman que hay diferentes maneras de resolver las situaciones y los enemigos se adaptan a las acciones del jugador y actúan de forma dinámica. ¿Será posible que al final de generación vayamos a ver por fin un juego con una IA competente de verdad?

Alucino si consiguen eso para el juego :woohoo: :woohoo: :woohoo: una IA que responda a las situaciones planteadas dependiendo de los comportamientos del jugador , en tiempo real ¿? amos quiero este juego YA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #125193 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
A esto me refería con ponerme los dientes largos en mi presentación. Quién tuviera PS3 :(
Estuve leyendo sobre esto juego y tal y tiene muy buena pinta, ains, quién pudiera... sniff.

Más
7 años 4 meses antes #125195 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Cada dia tengo mas claro que voy a tener que irme a casa de un amigo a choricearle la PS3 para jugar a este juegazo XD

Sobre la I.A si es como en la demo que nos enseñaron y a eso sumandole la escasez de municion el modo dificil puede ser un verdadero reto

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125196 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Como dije en el hilo del E3, este juego se ve impresionante.
Lo de la IA es de las cosas que más me ha gustado. Cómo reaccionan los personajes al entorno, como cuando Ellie recoge el ladrillo que tiene cerca y luego lo lanza cuando Joel se queda sin munición.
Otra de las cosas que me gustan es que vamos a ir escasos de munición, por lo que no va a ser un “mata zombi” cualquiera. Y como han dicho por ahí, ni hablar de la obsesión que tiene Naughty Dog por los pequeños detalles. :babas:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Chris.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125346 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Que rabia que sea exclusivo para consola.... con el "Uncharted" me pasa lo mismo...:pinch:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Kila.

Más
7 años 4 meses antes #125347 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Ya ves! Encima no sé tú, pero yo no tengo amigos con PS3 para poder ir y gorronearles la consola. Si es que no sé con qué clase de personas me junto... :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?