× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Last of Us - Hilo oficial

Más
7 años 3 meses antes #123850 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Tiene una pintaza cojo.... y ademas con zomberio por en medio que me tienen obsesionado. ¡Alguna fecha prevista de salida?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123852 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
A mi mas que zombis o no, me gustan mucho los juegos con ambientaciones de ciudades semi-abandonadas. Y este cumple el requisito.

Más
7 años 3 meses antes #123853 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial

Tribal83 escribió: A mi mas que zombis o no, me gustan mucho los juegos con ambientaciones de ciudades semi-abandonadas. Y este cumple el requisito.

que nunca sabes lo que te va a salir en la siguiente esquina y te acochinas a a la pared para echar una miradita antes, asi como quien no quiere la cosa :oops:

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125098 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Demo presentada durante la conferencia de Sony del E3 2012:

La atención a los pequeños detalles es increíble, prestadle mucha atención al vídeo y os sorprenderán las animaciones y las reacciones de los enemigos. Si podéis ver el vídeo en HD mejor.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por lacri.

Más
7 años 2 meses antes #125106 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Yo lo que más me ha sorprendido es la naturalidad de los personajes, el movimientos de las manos y de los dedos, las expresiones de los personajes, se lo han trabajado y está muy logrado, me ha encantado, y me sorprendio gratamente el hecho de que para abrir el inventario el personaje se quite la mochila y se la vuelva a poner, me ha encantado.

A mi The Last of Us me recuerda más al oscuro The Road (padre e hijo luchando por sobrevivir). ¿Teneis algún enlace donde se puda saber más sobre la historia/guión? ¿O todo es aún desconocido?

Juegos como este y GT5 me hacen pensar muy seriamente el pasarme a PS3, esto es calidad!

Más
7 años 2 meses antes #125173 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema The Last of Us - Hilo oficial
Naughty Dog asegura que los comportamientos de los enemigos en el vídeo no están scriptados, es decir, todo está calculado en tiempo real por la IA. Los avances de gente que ha jugado a la demo también confirman que hay diferentes maneras de resolver las situaciones y los enemigos se adaptan a las acciones del jugador y actúan de forma dinámica. ¿Será posible que al final de generación vayamos a ver por fin un juego con una IA competente de verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?