× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
6 años 5 meses antes #4483 por Veldrin
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues eso..

¿con que juego estais calmando las ansias de mass effect? ¿a que dedicais el tiempo libre? ¿Con que Heroe/heroina estais siendo infieles a Shepard?

que todos nos enteremos!!! xD
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #4484 por Tribal83
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pues yo me estoy haciendo logros del halo wars con un amigo en coop,ya que mi perfil anterior me lo banearon,ahora me paso juegos que ya me habia pasado antes,tambien me pase la segunda expansion del GTA 4 que la tenia pendiente dedes de que me la compre,ahora mismo pues entre acabr los logros del halo wars y la demo del mass effect 3 cuando salga ya no jugare a nada mas.

Más
6 años 5 meses antes #4485 por Mister
Yo estoy con el DC Universe Online y el 1ª Generals que lo consegui en ebay

Más
6 años 5 meses antes #4487 por Veldrin
lamentablemente yo tengo una lista interminable de juegos por jugar xD

soy lo que se suele denominar un "Enganchatti". y como tal, tengo varios pendientes.

Tengo por terminar de pasarme el Skyrim, en la que tengo practicamente todas las secundarias pasadas, excepto las ultimas misiones principales.

tengo el Anno 2070 que es un juego de estrategia de los buenos.. pero de los que no apetece engancharte todos los dias.

Tengo la franquicia DOW 2 para jugar Online y las campañas, que aun me queda la de la ultima expansion de la Guardia Imperial.

Y ahora mismo me estoy bajando el SPACE MARINES tambien de la franquicia Warhammer 40000 que es tipo Gears of War y que esta bastante currado.

Y como en apenas una semana sale la demo de mass effect 3, pues tengo juegos para los proximos meses sin duda alguna.

Y eso que mas de uno me ira viniendo, porque tengo un circulo vicioso con mis colegas Skyperos en los que no paramos.. no paramos..

xDD

Más
6 años 5 meses antes #4491 por Loyalty
Pues yo ayer termine Rochard, un juego indie para pc (y creo que también esta para ps3) muy recomendable. Luego me puse con Shank y creo que ya voy por el final boss :P es muy cortito, pero un vicio.

También se esta bajando portal 2 de steam, pero con mi conexión seguro que tarda una semana...

Más
6 años 5 meses antes #4497 por Shaim
Pues yo estoy jugando (¡¡oh, sorpresa!!) a Mass Effect 2 :P Es que como me quedé sin internet en la xbox durante 9 meses no me había podido bajar el dlc de Kasumi, asinke aprovecho para ir pasando el mono :memeo:
Y hace poco he estado jugando al Metal Gear Solid 2, que también viene bien para los ataques de impaciencia cada vez más frecuentes

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?