× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
6 años 2 meses antes #4528 por Zekke
Zekke respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?
Fallout 3, juegazo que me compré hace poco (pero el GOTY eh? :metal: ) por casi nada en zavvi y que estoy disfrutando muchísimo :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #4531 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?

Zekke escribió: Fallout 3, juegazo que me compré hace poco (pero el GOTY eh? :metal: ) por casi nada en zavvi y que estoy disfrutando muchísimo :aplaudir:

fallout 3.. juegazo. ¿ya has conseguido el arma extraterrestre? xD

una maquina de juego.. me encanto :)

Más
6 años 2 meses antes #4538 por VelasLupus
VelasLupus respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?
Yo ando con mi Dovahkiin pateandome toda Skyrim :P. Y de vez en cuando hecho alguna que otra partida al multijugador de Assassin's Creed Revelations, es muy viciante xD.

Eso sí, cuando llegue ME3 me temo que mi atención estará exclusivamente centrada en él. Encima vendrá con multi así que más horas que sumarle :P. Horas que supongo habré compartido con algunos de vosotros :D.

Más
6 años 2 meses antes #4543 por lacri
lacri respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?
Yo el sábado ya me terminé el Shadows of the Damned (aprovecho para recomendarlo otra vez, menudo juegazo) y ahora estoy con el Dungeon Siege III. Está sorprendentemente bien, esperaba un action RPG diablero bastante consolizado pero me está pareciendo bastanet más profundo que los dos anteriores en cuanto a rol (la mano de Obsidian, supongo). No es la panacea, pero está bastante entretenido.

Más
6 años 2 meses antes #4546 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?
Yo estoy apurando las campañas del "ALIEN Vs. Predator", que tenía muy trillada la del Marine, pero no había jugado ni cono Alien ni como Depredador (esta es la que más me ha gustado, todo sigilo, a lo Splinter Cell).

Cuando lo acabe, creo que iré a por Logros que me han quedado sueltos en el "Enslaved".

Más
6 años 2 meses antes #4557 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Re: ¿A que estais jugando ahora?

Veldrin escribió: Warhammer 40000. Space Marine... Impresionante.

Shooter de tercera persona, con una ambientacion y trasfondo curradisimo.

Salvajisimo y con mucha adrenalina :)

lo recomiendo.

me auto-cito para aclamar al cielo.

He dado con un bug super molesto en este juego, (Space Marine) que hace que no puedas avanzar en la campaña. Asi que lamentandolo mucho me voy a quedar con las ganas de terminarlo hasta que salga el parche que lo arregle.

No obstante, el juego lo sigo recomendando.

De momento, voy a jugarme el Gears of war, que iluso de mi y por la tonteria de no poder jugar al 2 y al 3 en PC no lo he jugado aun...

ains...

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?