× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
6 años 9 meses antes #4568 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Veldrin escribió:

Zekke escribió: Fallout 3, juegazo que me compré hace poco (pero el GOTY eh? :metal: ) por casi nada en zavvi y que estoy disfrutando muchísimo :aplaudir:

fallout 3.. juegazo. ¿ya has conseguido el arma extraterrestre? xD

una maquina de juego.. me encanto :)

Todavía no, es que si no se me hace muy fácil, con lo que disfruto reventando supermutantes con minas, sobretodo cuando se quedan cojos e intentan pillarme :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #4570 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Zekke escribió:

Veldrin escribió:

Zekke escribió: Fallout 3, juegazo que me compré hace poco (pero el GOTY eh? :metal: ) por casi nada en zavvi y que estoy disfrutando muchísimo :aplaudir:

fallout 3.. juegazo. ¿ya has conseguido el arma extraterrestre? xD

una maquina de juego.. me encanto :)

Todavía no, es que si no se me hace muy fácil, con lo que disfruto reventando supermutantes con minas, sobretodo cuando se quedan cojos e intentan pillarme :evil:

bua.. la municion es muy limitada, y para limpiar el bunquer de los super mutantes va de puta madre.. xD a demas ahi consigues al mejor compañero del juego con diferencia....

xD Por cierto... Yo descubri demasiado tarde que si aceptas la mision de detonar la bomba de la primera ciudad, puedes comprarte la casa de la torre esa de los locos...

es la mejor casa con diferencia :P yp que tu le echaba el ojo!!!

Más
6 años 9 meses antes #4585 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Hoy me ha dado por coger el Mass Effect 2 y me veo que dejé a mi Shepard a punto para "La Llegada", ¡pero aún no la hice! o.o Así que me puse, gane los dos trofeitos y ya si que tengo la partida lista para ME3 xD.

Y a raíz de esto me he picado y me he hecho otra carrera, esta vez con un infiltrado a ver que tal :P.

Más
6 años 9 meses antes #4590 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

VelasLupus escribió: Hoy me ha dado por coger el Mass Effect 2 y me veo que dejé a mi Shepard a punto para "La Llegada", ¡pero aún no la hice! o.o Así que me puse, gane los dos trofeitos y ya si que tengo la partida lista para ME3 xD.

Y a raíz de esto me he picado y me he hecho otra carrera, esta vez con un infiltrado a ver que tal :P.

ahora que lo dices, yo tambien tengo una carrera a medias, me tengo que poner a ella con un femshep vanguardia, tambien me quede en la llegada XD

Más
6 años 9 meses antes #5213 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues hoy he empezado el Hollywood Monsters 2! Hacia mucho tiempo que no jugaba a una aventura gráfica... y me esta encantando!

Más
5 años 3 días antes #131162 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Iba a hacer un hilo igual hasta que he encontrado este. De vez en cuando incluiré también los juegos de mesa a los que juego, o de rol, o de lo que pille. :P
Ahora mismo me estoy pasando el Gta V, pero lo tengo bastante abandonadillo. Recientemente he jugado a The Last door. www.thelastdoor.com/
La historia es muy lovecraftiana, me gusta ese rollo.
Y estoy deseando viciar a Netrunner, que hace mucho que no juego (son cartas como Magic, pero de ciencia ficción).

Tiempo de carga de la página: 4.240 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?