× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
4 años 7 meses antes #131186 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?

JennyN7 escribió: Iba a hacer un hilo igual hasta que he encontrado este. De vez en cuando incluiré también los juegos de mesa a los que juego, o de rol, o de lo que pille. :P
Ahora mismo me estoy pasando el Gta V, pero lo tengo bastante abandonadillo. Recientemente he jugado a The Last door. www.thelastdoor.com/
La historia es muy lovecraftiana, me gusta ese rollo.
Y estoy deseando viciar a Netrunner, que hace mucho que no juego (son cartas como Magic, pero de ciencia ficción).

Vaya, te ha dado por revivir hilos de más de año y medio, ¿eh?
Mejor este hilo, que es más actual: www.universomasseffect.es/foro/8-videoju...-y-a-que-juego-ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #131193 por JennyN7
JennyN7 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Pero ese de A que juego ahora? Me parecía más de recomendaciones que no sobre lo que estás jugando.
Siento revivir anticuallas, me gusta la espeleología foril. :lol:

Más
4 años 7 meses antes #131224 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
No conozco ese juego pero pinta bien O_O.
Ahora yo para seguir con la linea de juegos desconocidos pondré uno al que juego bastante y casi nadie conocerá Civilization 5.

Es un juego que podriamos comparar con el Risk pero bastante mas complejo.
Teneis que ir adquiriendo territorio mediante la fundacion de nuevas ciudades
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Luego tambien tenemos una evolucion tecnologica, desde la edad de piedra (con algunos Mods), hasta el futuro mas tecnologico

Luego tambien teneis que mejorar el terreno con granjas, minas, carreteras para conectarlas con otras ciudades, ferrocarril etc etc

que estas mejoras sirven para aumentar los diferentes tipos de recursos (Produccion, Oro, Ciencia, Cultura, alimentos, fe, etc)

Como bien habeis podido ver, yo controlo a la Alianza de Sistemas de nuestro queridisimo Mass Effect

Es un Mods para el civilization con el cual me lo paso de puta madre, ya que podemos llevar cualquier civilizacion de ME

Cada una con sus unidades militares unicas y exclusivas

y mejor aun, cada una tiene su personalidad distintiva, por ejemplo en una partida tocaron los Krogans y los Rachnis en el mismo continente, y desde el turno 10 estuvieron en guerra, en cambio las asaris suelen ser siempre muy amistosas y los Hanar mas pesados que una patada en los huevos enviando misioneros para convertir a mis ciudadanos

A mi me gusta mucho construir maravillas, tanto antiguas como modernas

y bueno siempre suele jugar en la tierra, y me imagino que despues de los sucesos de ME3 donde el catalizador destruye todo los reles, me gusta imaginar que la batalla en la tierra fue tan feroz, que solo quedaron un puñado de individuos de cada especie, pero perdiendo gran parte de su tecnologia y conocimiento de lo que paso, y ahora empiezan a desarrollarse en la tierra nuevas civilizaciones (especies de ME) .. aunque eso siempre deja fuera a los Volus, Proteanos etc -__-"

Más
4 años 7 meses antes #131227 por Aesghir
Aesghir respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Genial, me encanta el civ 5 y no sabia que habia un mod para Mass Effect, creo que lo bajare ahora jeje Lo unico malo de ese juego es que te consume todo el tiempo libre que tienes sin darte ni cuenta jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
4 años 7 meses antes #131228 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?

y que lo digas tio, y que lo digas ahahahahah .... yo me creia que era el unico que lo jugaba ... hay multijugador, aunque nunca lo use ... por si te interesa :/
Adjuntos:

Más
4 años 7 meses antes #131231 por Aesghir
Aesghir respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Si lo he visto, pero mi tiempo libre ahora esta muy reducido y lo que me sobra lo uso para grabar la serie, asi que como es el Civ 5 con la absorción de tiempo solo puedo jugarlo single player y de a periodos super cortos :(

Tiempo de carga de la página: 1.222 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?