× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #131666 por Demyx
Demyx respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Pues durante estas Navidades pasadas me pillé una oferta para PS3 de Sly Trilogy a 7€. Hace poco me pasé el 1 y ahora mismo estoy con el 2, recordando viejos tiempos xD Aunque se me empieza a hacer algo repetitivo así que antes de saltar al tres posiblemente juegue a otro como Assassin's Creed 3 (ya jugado) o MGS Peacewalker (sin jugar).

Entre Sly 1 y 2 me rejugué The Sky Crawlers: Innocents Aces, un juego de aviones de Wii basado en la película de anime The Sky Crawlers (muy buena).

Y bueno, estoy deseando empezar una nueva partida en Mass Effect con una Female Shepard xDD
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Demyx.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #131685 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Yo sigo enganchado cosa mala al "Dragon's Dogma Dark Arisen".

176 horas y sigo queriendo más y más. Este juego ya está en mi "top five" de la gen. Es adictivo como él sólo. Aventura en estado puro.

Deja mamando a "Skyrim" en intensidad y enganche, sólo digo eso.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #131691 por lacri
lacri respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
El último tráiler de Dragon Age me ha puesto los dientes larguísimos y para calmarme el mono me he tirado a la piscina con Bound by Flame. Temeroso por las malas notas pero con ganas, es el primer juego de rol que sale para mi PS4 y me apetecía mucho probar suerte con él.

Me está gustando bastante, aunque entiendo las malas notas porque no es un juego para todos los paladares. El estilo es básicamente rol europeo, en la línea de The Witcher, Gothic o Risen, bastante dificilillo y con un sistema de combate directo parecido a Demon's/Dark Souls aunque más simplón. El problema es que lo hace un estudio indie francés con muy poco presupuesto, así que tiene bastantes carencias. Técnicamente es muy tosco y en PC y PS4 da el pego por los pelos gracias a la mayor resolución y algunas florituras extra, pero también sale para PS3 y Xbox 360 y ahí sí creo que puede dar un poco de pena verlo.

¿Qué mal, no? Pues no, la verdad es que si le perdonas los fallos el juego está realmente bien y a mí por lo menos me está enganchando mucho. La historia sin ser una maravilla está contada con gracia y consigue mantenerte interesado. El desarrollo del personaje también ofrece bastantes posibilidades y tiene ese toque BioWare en los secundarios que te anima a conocerlos mejor y desarrollar la relación (creo que hay incluso romances, a juzgar por los trofeos). También hay toma de decisiones que ramifican la historia y en general se nota que han querido compensar la falta de medios con una muy agradecida profundidad.

Es difícil recomendar un juego que ha sido valorado con notas que oscilan entre el notable alto y el suspenso absoluto. A mí me está pareciendo rol bastante clásico y muy digno que se merece una oportunidad. Aquí os dejo un tráiler y unas capturas que hice desde la propia consola (bendito botón Share).

Bueno, y después de esta ¿recomendación? os dejo una antirecomendación: no toquéis Thief ni con un palo. Menuda decepción de juego. Es tan rematadamente malo que la única satisfacción que me ha dado es que es corto y me lo he podido quitar de encima rápido. Malo no, lo siguiente, que esta gente sea la que hizo el último Deus Ex me deja muy preocupado por el futuro de la franquicia...
Última Edición: 3 años 8 meses antes por lacri.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #131697 por Calick
Calick respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Yo después de una temporada de jugarme un juego tras otro (Alan Wake, Spec Ops: The Line, I Am Alive, Dragon Age: Origins, DmC Devil May Cry...) he vuelto a mi período de "reposo" en el que solo le doy a mis dos shooters multijugadores favoritos de cuando en cuando: el L4D2 y el Team Fortress 2 :lol:

También he jugado a una aventura gráfica de esas en dibujos animados que tanto me gustan, The Whispered World. Muy bonito, hecho hace unos años por los creadores de Deponia.

PD: Qué bajón lo de Thief. Iba a comprarlo cuando estuviera de oferta :(
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Calick.

Más
3 años 8 meses antes #131710 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Joder pinta bestial ese juego por muy malas criticas que se llevara, si este verano no vuelvo a viajar a Japón, cae una PS4 o una Xbox y este sera el primer juego.

Tengo dudas sobre que consola comprarme, voy a preguntar en el hilo Next Gen

Si estas aburrido de esta pagina que a mi me encanta pero a Jenny no, ven y hablemos de cualquier cosa ask.fm/Luctus

Más
3 años 8 meses antes #131724 por Pikura
Pikura respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Yo estoy inmersa en el mundo bioware desde que empezo el año XD

en enero probe el dragon age, porque busque juegos en los que hubiera decisiones morales, fue el primero que vi. ...el mejor juego que he jugado en mucho mucho tiempo, desde el principio me metio de lleno en la historia y me ENCANTO.

despues me recomendaron el mass effect (mas concretamente me dijeron, si te gusta Alistair te gustara Garrus) nunca me han llamado la atencion los shooter pero dije... meh, venga voy a probar.
El primer mass effect le jugue un poco y lo deje... demasiado complicado XD un tiempo despues probe el 2, y bum, igual que el dragon age, desde el principio inmersa en la historia, ya he jugado a los 3 juegos y repitiendo.

tambien probe el de star wars pero me ocurre como el primer mass effect, un pelin complicado y MUCHOS bugs XD

pues eso, ahora juego al Mass effect (1,2 y 3) Dragon age (me he terminado uno de los libros y me apetece otra vez) y a los sims de vez en cuando 8D

(siento la parrafada, llevo desde principios de año queriendo soltarlo todo por no tener a nadie a quien contarselo D: )
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?