× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
2 meses 2 semanas antes #139809 por Javegara
Javegara respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Llegan el remake de Shadow of the Colossus y un libro nuevo publicado por Héroes de Papel...en español!!

Después de Mass Effect, junto con The Last of Us...mi Trinidad!...:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #140110 por crys
crys respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Hola, Javegara. Los que tenéis PS4 estáis de suerte. Yo no puedo jugarlo, pero si tuviese la consola, jugaría "Horizon: zero dawn", un título exclusivo de PS. Lo he estado viendo en YouTube estos días y es precioso, me he visto todos los capítulos, de principio a fin. Tiene una historia compleja, bien contada. La heroina se enfrenta a muchos retos, en un mundo abierto que es precioso y lleno de misiones que te hacen avanzar en la historia y descubrir secretos sobre su mundo y sobre ella misma, así como su misión dentro de él. Me quedé flipando con el juego, así que me permito recomendarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
1 mes 1 semana antes #140120 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Crys, al Horizon le tengo echado el ojo desde que salió, no lo he jugado aún porque estoy esperando a la GOTY y así pillarlo con los dos dlc, en cuanto salga cae!!!

Ahora ando jugando al Assassin's Creed origins, voy para las 3 semanas y este juego a parte de ser una obra de arte, es enorme con misiones muy variadas y retos muy chulos, acabe como acabe habrá valido cada euro que he pagado por él.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 mes 1 semana antes #140126 por crys
crys respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Uff, Ivanovsky, yo se la juré a Ubisoft tras quedarme atascada en la secuencia 7, recuerdo 3 (la batalla contra Bellec) en AC Unity. Y eso que lo compré en marzo, que ya han pasado unos añitos. Que no hayan arreglado eso es imperdonable y dice mucho negativo sobre Ubisoft. Lo dejé ahí colgado con un gran mosqueo y sin ganas de adquirir más productos (como me sucede ahora mismo con EA). Sé que hay una solución al problema usando un programilla, pero no creo que debamos vernos obligados a usar "medidas cuestionables" porque ellos no han hecho su trabajo. Así que... tendrá que pasar mucho tiempo hasta que me decida (si llego a hacerlo) a comprar AC Sindicate, y éste último.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #140136 por Javegara
Javegara respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Hola crys!! :lol: :lol:
Horizon me parece un juego muy bueno; de hecho, si no hubiera comprado ME:Andrómeda era el que tenía en mente. Me llamó la atención cuando lo presentaron por los gráficos y por la historia. Pero he quedado agotada de "ir por el campo", otra vez un mundo enorme para explorar...ahora me veo incapaz. Necesito una historia como elemento principal, así que mi compra ha sido una aventura gráfica, un género que siempre me ha gustado cuando jugaba en pc y que dejé abandonado, en parte por pasarme a consola y en parte porque sale ya poco que me llame la atención. Le voy a dar una oportunidad a Yesterdey Origins que me ha costado 9,99 euritos en formato físico, aunque creía que estaría doblado al castellano...otra cosita que ya está bien eh!!!

Por ahora es que no me quiero olvidar del mundo de Mass Effect, sólo han pasado 5 meses!; así que ahí está mi Lara Croft Rise of The Tomb Raider 20º Aniversario esperando turno en el cajón.

Hace unos días vi el segundo avance de The Last of Us 2, el primero fue para mí un juegazo con mucho más que una tropa de zombis y gente loca. Dejo el trailer. Aunque miedo me da!, no he podido "reconocer" a Ellie, y por ahora se ve un juego de gran nivel pero aún no veo claro por donde van a ir.

Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #140138 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Crys, supongo que sabrás que el unity fue el peor en cuanto a historia y bugs, no? Entiendo que quedarte pillada en una secuencia y no poder acabar es una, con perdón, putada, pero te pierdes un buen Assassin's como lo es syndicate y un sobresaliente origins, si con el tiempo se te pasa el mosqueo y los ves de oferta, no lo dudes, no te vas a arrepentir.

Jave!! Pequeña padawan!! Yo te aconsejo que no te centres solo en el multi, el rise of tomb raider es un juegazo, lo jugué hará 4 meses, puedes jugarlo perfectamente y echar multis de vez en cuando, no es bueno saturarte tanto teniendo otras muy buenas opciones.
Respecto al the last of us 2, jugué al uno y quedé encantado. El dos me tiene muy hypeado, si buscas a Ellie en ese trailer no la vas a ver porque no sale xD Se está hablando de que la mujer que sale puede ser su madre, que puede que sea una especie de dos historias, la de Ellie y la de esta mujer, pero vamos, son todo historias que se monta la gente :)
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?