× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
11 meses 6 días antes #140142 por crys
Respuesta de crys sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
No me gustan los zombis, lo siento. Aloy (la heroina de Horizon) me tiene deslumbrada, como el juego. La historia es lo que más me ha gustado, Javegara. Por otro lado, me recuerda mucho a Skyrim, que también jugué mucho. Ayer, el 7-11 salió el primer DLC, y está guapo-guapo. Ahora, eso sí, para jugarlo más vale que tengáis la armadura de lentejuelas psicodélicas, porque los bichos son durísimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 6 días antes #140143 por crys
Respuesta de crys sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Te haré caso, Ivanovsky. Pero todavía tardaré en darles mi voto de confianza de nuevo. He jugado AC desde el primero que sacaron, así que ya te imaginarás las ganas que tenía de pillar uno nuevo cuando cambié máquina. Y no, no supe nada de los fallos de Unity hasta después de haberlo comprado. No sigo tan de cerca los juegos, y para mí era muy goloso poder seguir con mi vicio. Siempre se aprende algo nuevo...

Más
11 meses 6 días antes #140144 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Ivanovsky89 escribió:
Jave!! Pequeña padawan!! Yo te aconsejo que no te centres solo en el multi, el rise of tomb raider es un juegazo, lo jugué hará 4 meses, puedes jugarlo perfectamente y echar multis de vez en cuando, no es bueno saturarte tanto teniendo otras muy buenas opciones.

Ok! buen consejo! Gracias

Ivanovsky89 escribió: Respecto al the last of us 2, jugué al uno y quedé encantado. El dos me tiene muy hypeado, si buscas a Ellie en ese trailer no la vas a ver porque no sale xD Se está hablando de que la mujer que sale puede ser su madre, que puede que sea una especie de dos historias, la de Ellie y la de esta mujer, pero vamos, son todo historias que se monta la gente :)

Ya me parecía a mí! :lol:, pues se dan un aire las dos!...no lo había pensado. Si fuera su madre y van a contar, esta vez sí, su historia, ahora quizá se entienda más la frase de Ellie en el primer trailer diciendo que los matará a todos...Pero como dices son elucubraciones. Lo que importa es la historia que nos cuenten y que sea buena, que gráficamente parece ya muy sobrado.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
10 meses 3 días antes - 10 meses 3 días antes #140266 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues por fin salió a principio de mes, y estoy jugando a Doom VFR

No es un juego largo, dicen que sobre 3-4 horas (creo que solo me falta ir al infierno). Los mapas que tiene son sacados del Doom 2016, pero no son todos, solo unos cuantos, pero preparados para VR.
El juego no está mal, pero gráficamente le falta, al menos para HTC Vive, se ve algo borroso, parece que para PSVR se ve algo mejor. Esto hace que la inmersión no sea tan brutal como se desearía, o sea, hay inmersión pero no a lo bestia (pero en los momentos de acción las pulsaciones suben igual :memeo: ).
Por lo menos es el primer juego AAA que sale para VR, para mañana se espera que salga otro de los grandes, Fallout 4 VR

indicando que los grandes ya asoman la cabeza al VR... yo espero un Tomb Raider... a ver si alguien lo lee y cuela :silbido: :memeo:
Última Edición: 10 meses 3 días antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
10 meses 2 días antes #140267 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Para este tipo de juegos si me llama la atención las vr, lástima que no sean más económicas en general.

Más
10 meses 12 horas antes - 10 meses 12 horas antes #140268 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues que conste que estoy dudando!!, pero creo que aún voy a esperar un poquillo para comprar la VR de la Play; me da el palpiti de que el año que viene puede traer mejoras y no sólo en el precio.
Aunque la Demo en VR gratis, para Play al menos, de The Last Guardian, reconozco que es tentadora a tope!!

Os dejo una entrevista con Fumito Ueda. Una persona sencilla y un auténtico genio, en mi opinión, innovando en materia de videojuegos por la senda de la inmersión, como un elemento distintivo que pueden ofrecer los videojuegos a la hora de contar historias, respecto de los libros y el cine. Espero que os guste y que os anime a probar a tener una relación con un personaje al que vas viendo tan real como a los compañeros de la Normandy. :lol:

Si discurres puedes encontrar zonas secretas, hacer cosas diferentes que se te puedan ocurrir y la banda sonora no tiene desperdicio. Cuando me fui a Andrómeda estaba en la quinta vuelta del juego y aún me quedaban, al menos, unas salas por descubrir, y muchos misterios para comerme el tarro, amén de una zona en lo alto de una torre a la que me había propuesto acceder con otra colega :lol:

La explicación personal que da para no ponerle nombre al niño del juego, es que me encanta...

Última Edición: 10 meses 12 horas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?