× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
8 meses 17 horas antes - 8 meses 17 horas antes #140272 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Siguiendo con otros juegos, un compi de Mass effect me está convenciendo para probar el Dark Souls III...Ta un poco betia nooo??

:blink: :desmayo:

:memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 8 meses 17 horas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #140299 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo ahora ando rejugando títulos que llevaba tiempo sin jugar, la economía no está ahora para más gastos y no queda otra. Beyond two souls es el elegido y llevo ya dos días, vaya juegazo señores, pese a habérmelo pasado 3 veces sigo encontrando decisiones que dejé sin probar y que le da vidilla, la historia me sigue encantando, Jodie es un tiarrona muy dura y como fan de Ellen Page, me gusta aún más!!
Una pena que no vaya a haber continuación o secuela, te deja con las ganas de más!

Una vez lo acabe le daré chicha al Rise of tomb rider que solo me lo he jugado 1 vez.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
7 meses 3 semanas antes #140304 por Javegara
Yo tengo los dos sin jugar...eso sí bien guardaditos que me los compré/regalaron, sin tiempo pero con muchas ganas. The Order lo tengo sin acabar, por lo mismo...lo has jugado? Fue de los primeros de la Play 4, y pese a las críticas, que creo fueron más que otra cosa por la enormidad de expectativas que había despertado debido a los poquísimos juegos que tenía la recién estrenada consola, a mi me estaba gustando!

Ahora se espera Become Human...Heavy Rain sí lo jugué, y espero que aquí se me muera la gente con menos rapidez que con las decisiones que tomaba en aquel juego..:maruji:

Más
7 meses 3 semanas antes #140306 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Me descargué el the order cuando lo dejaron a 5 euros rebajado y no lo dejé ni a la mitad, no me estaba acabando de convencer.
Teniendo el tomb raider y el beyond no sé qué haces que no los juegas! Dale chicha que no te vas a arrepentir :)
El Detroit promete mucho! Lo espero con ganas!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #140312 por Javegara
Estoy pegada con "besque" (se utilizaba para cazar pajaricos) en mass effect...:memeo:
Creo que a este paso le voy a pedir a los Reyes un " Mass Effect Adult Coloring Book"...:memeo: :memeo: www.biowarestore.com/media/catalog/produ...ingbook-detail02.jpg

Que conste que, como dice xcion, me río por no llorar...Pero aún tengo esperanza de que podamos hablar de la intriga de La Iniciativa, del Arca quariana...a golpe de novela claro...:maruji: Y me pica la curiosidad ver como evoluciona el multi. La salida de Anthem, y su éxito o fracaso, creo que pueden influir en el tiempo de congelación.

Hablo de extremos: exito/fracaso de Anthem, porque no parece que, en ese caso, quepa otra... llueve sobre mojado...sobre "muy" mojado. Afortunadamente hay juegos que resultan una sorpresa y gustan mucho como Horizon, que ahora tiene casi agotada la Edición completa en formato físico; y pese al éxito, una rebaja buenísima también en la edición normal. Este juego me parece que se ha portado honradamente con los jugadores.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Javegara.

Más
7 meses 3 semanas antes #140319 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Sobre Anthem, aparte de ser la ip mimada en decadencia de Mass Effect, tienen previsto sacar secuelas, aún sin salir el juego. Cuando estaban con Andromeda ya tenían claro que no iba a ver continuación, y se rumorea según unas fotos recientes de una celebración de BioWare, viendo un cartel al fondo y una pantalla mostrando en dos mitades (típico en la visualización en monitor o televisor de peli o juego en VR) una imagen aparentemente de Anthem, que saldrá también para VR.

Aparte, hace tiempo hablaron de otros proyectos de Dragon age, star wars... y los habituales fifa...etc

No se a vosotros, pero me da la impresión que habrá otra larga espera para un próximo Mass Effect si es que lo hay

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?