× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 año 10 meses antes #140333 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Podían haber compaginado perfectamente ANTHEM con Andrómeda, pero no les ha dado la gana, una pena.
Yo ahora solo espero noticias del nuevo Dragon age que ese sale sí o sí y supongo que darán detalles para fin de año, una vez esté ANTHEM en marcha. Para mass effect, cada vez tengo más esperanzas de que en unos años (largos) decidan hacer algo para recibir el perdón de los fans.

Hablando de Dragon age, después de pasarme el life is strange before the storm, que es una pasada y no tiene nada que envidiar al uno, he decidido jugar al inquisition, solo me lo pasé una vez en la 360 sin dlc ni nada y hace unos meses me lo compré en PS4, la versión completa deluxe por 10 pavetes y que aún no había probado, tengo la intención de hacerme el platino y para ello lo estoy jugando en dificultad pesadilla, y es eso, una puta pesadilla xD pero poco a poco se va avanzando. También quiero romancear a Solas ya que me lo han recomendado y pese a que no suelo romancear con tíos, haré una excepción, mi elfa ya le está haciendo ojitos.
Lo estoy disfrutando más de lo que pensaba, aumentar la dificultad de esa manera y cambiar las decisiones es un extra para no aburrirme!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #140336 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Me lo pasé hace poco que lo tenía a medias y lo habré dejado al 85 o 90 por ciento completado, me ha gustado bastante, la historia me gusta menos que el primero y lo de la inquisición no me acaba de gustar, no me gusta que me llamen inquisidor al igual que no me gustaba que me llamaran pionero, parece un título que vas arrastrando por todos los sitios. La saga dragon age no me gusta tanto como mass effect, igual influye que me gusta más la ciencia ficción o la tengo menos usada que lo fantástico medieval que llevo desde pequeño jugando. Solo espero que para el nuevo dragon age se atrevan con un verdadero mundo abierto y se dejen de estancias porque cada vez que lo jugaba y tenía que ir de un mapa a otro pensaba cómo molaría poder ir a los sitios a caballo sin cargas sobre todo con lo bonito que es, ya de paso el tema de gestionar no me acaba de gustar, porque corta el rollo un poco, me pasaba lo mismo en fable 3. La jugabilidad si me gustó más que el primero, el dos no lo he jugado.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes #140339 por Ivanovsky89
A mí me molesta más la etiqueta de heraldo de Andraste, y más llevando una elfa dalishana xD pero les sigo el rollo. La historia coincido contigo, la del 1 es la mejor, la del 2 no está mal pero es un juego demasiado repetitivo en cuanto a mapas y no es mundo abierto. El inquisition no me disgusta tampoco, lo disfruté la primera vez y ahora en pesadilla lo sufro más pero también es un reto que me mola, hoy las he pasado canutas en el ataque de corifeus a refugio, 3 horas sin exagerar para conseguir disparar la última catapulta, tela lo que he muerto jajjaja

Más
1 año 10 meses antes #140369 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Y qué tal son los Gigantes en pesadilla, me gustaban mucho!! jajajaja
En lo de romancear a Solas...ánimo, hay que contestarle siempre lo que quiere oir el muy pedante, yo pasé de él y tras un peligroso escarceo con Toro de Hierro, pese a todo el único normal, la verdad; acabe, sin que sirva de precedente, con el guapito. Escogí la elfa y me estuve arrepintiendo todo el juego. Desde luego, los diálogos y relaciones con los compañeros, nada que ver con ME. Por ej. las conversaciones en el Nomad, una gran idea!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140373 por Ivanovsky89
Los gigantes diría que son más sencillos que los demonios de las grietas, por ejemplo, el gigante manteniendo distancia y echando barreras se hace fácil, pero son duros de cojones. En general es fácil si vas con nivel apropiado y usas más la cabeza, eso de ir a saco aquí no vale xD
La relación con Solas la estoy viendo muy ñoña, mucho te quiero, besitos y corazón mío :sick: Si a eso le sumamos que los romances con tíos me cuestan mucho mantenerlos... soy más de ir con tías, pero mis opciones eran Sera :sick: o Josephine :sick: Pero weno, ya tiro pa'lante y que sea lo que el Hacedor quiera.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140377 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Peeero si Solas casi no besa!! conmigo no había manera!...A ti te besaaa???? Ajajajajajaaj :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Si de verdad no sabes qué pasa en esa relación, te recomiendo que no lo mires! ¡¡¡Quiero leer el post que vas a poner!!!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?