× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140378 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
He derrotado al primer jefe de Dark Souls III

Essssparrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaa!!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

(ha sido el grito de alivio de mi compi :memeo: )

Soy un caballero, llevo escudo y espada :angry: :angry: :angry: He elegido como regalo el Anillo de Vida. Vendo las almas conseguidas para subir Vitalidad y Resistencia. Aprendo de los ataques enemigos. Intento verlos a todos antes de que me vean a mí. Nunca me fio si veo uno solo. Debajo de la armadura está la melena de una plebeya.

Mi nombre...pepixoneqenobi :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
(espero no hacerme matar más aún, provocando con este nombreee :maruji: :memeo: )

Iudex Gundir, me mató, y mató y mató...y yo volví a la hoguera y volví y volví...(los no muertos de la zona gartos de verme) pero como es tan buen juego, tan realista en la posibilidad de movimientos de tu personaje y ya la bomba en los combates!, nunca había visto nada igual!, al fin le esperé en las escaleras, sitio estrecho entre paredes, y cuando empezó a levantar la alabarda me lancé hacia delante!. Sólo me podía dar algo y de refilón y yo podía darle muchas veces en sus costados y piernas. Se transformó al pie mismo de la escalera!; bebí una de Estus y parecida estrategia con el monstruo!, en que pude dejar de esquivarlo me fui alante a por los huecos con tanta furia y liada entre sus piernas que casi no podia atacarme! No me lo podía creer mueerrtooo!!! A pepixoneqenobi le salían como llamas de dentro!!... pensé, ya está, ahora la palmo yo! pero noo! Essssparrrrrtaaaaaaaa !! :memeo:

Lo he dejado en el Santuario (una juerga de ambiente!) No me he equivocado con los botones del mando y dentro aún siguen todos vivos. He pasado un poco de miedo jugando, a veces me sale hablar en susurros y siempre subo las escaleras pegada a la pared. Es un juegazo fantástico.

PD. No he dejado mass effect :lol:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #140380 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
He visto en varios sitios que Hellblade lo tratan como el juego revelación de este 2017, ni lo conocía hasta hace un par de días. ¿Alguién lo ha jugado?

El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 10 meses antes #140381 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Javegara escribió: Peeero si Solas casi no besa!! conmigo no había manera!...A ti te besaaa???? Ajajajajajaaj :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Si de verdad no sabes qué pasa en esa relación, te recomiendo que no lo mires! ¡¡¡Quiero leer el post que vas a poner!!!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Amos a ver, en cuanto te declaras y le besas el tío va a cañón y te come los morros, luego la segunda vez que te le declaras te re-come los morros más intensamente, miedo me da xD
No sé qué pasa en esa relación pero sé perfectamente quién es Solas y me da que en el momento de la verdad desaparecerá y dejará con las ganas a la muchacha.. ya me llevé una decepción con Josephine así que con este me espero algo parecido.

Xcion!! Yo conozco Hellblade desde que se anunció hace ya tiempo y me llamó mucho la atención, dura muy poco, de ahí su precio, la gente habla muy bien de él pero yo no lo veo para pagarlo de inicio, cuando lo vea aún más barato caerá sí o sí. Si te lo pillas ya nos contarás.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Más
1 año 10 meses antes #140384 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
No me lo voy a pillar Ivanovsky. Ya me enteré de que no está doblado al Español, y la verdad, me estoy cansando de que las compañías no se gasten el dinero en doblarlas a nuestro idioma, ignorando a todos los millones de hispanohablantes. Si ellos no se gastan el dinero en doblarlos al Español, yo menos en comprarlos.
Mass Effect es una excepción, a pesar que me cabrea que lo doblen a otros idiomas menos hablado.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes #140388 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo estoy bastante acostumbrado a los subtitulos y no es algo que me haga echarme atrás, aunque cierto es que muchas veces no te enteras de escenas o no te da tiempo a leer los subtitulos y te pierdes cosas, jode mucho. Prefiero un juego bien doblado, claro, pero salvo excepciones, los doblajes en español dan asco y no tiene pinta de que mejore esto :$ Yo lo pillaré cuando esté a 15 pavos como máximo.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140394 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo vi el Hellblade en la PlayStore pero me dio mucha angustia tanto sufrir. Con el comentario de xcion, lo he buscado para enterarme más, y me sigue dando angustia y los combates parecen casi siempre el mismo. Hay que reconocer que además del apartado gráfico que se ve de miedo...es una gozada ver moverse y combatir a la protagonista.
Parece que este año les va a dar por la burricia...:lol: , porque el último avance de TLOU...
Dark Souls3 juegazoooooo...mucho más que dar estopa con un arma, muchísimo más!
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?