× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140406 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
El souls es muy estratégico y a base de muertes y más muertes vas aprendiendo xD y los invasores toca huevos están muy activos, aunque en anor londo (cuando llegues) lo notarás mucho más xD invasiones de 2 en 2 ó 3 en 3 xD muu diverrrr.

Bueno, ya me he llevado el chasco con Solas y su "romance", aunque me lo esperaba xD aún me queda matar a los dragones y pasarme los dlc's que nunca los he jugado. El juego en historia ya está finiquitado, y en modo pesadilla! ! A sido brutal, sudando la gota gorda con el dragón y corifeus xD pero a salido inesperadamente bien y a la primera. Se me ha jodido el platino porque el logro de conseguir a todos los compañeros se me ha bugueado y no ha saltado (no me he dejado ninguno :( ). Toca hacer una partida speedrun para sacar ese logro, aunque me cueste. A ver que tal los deleceses!!
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #140413 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
En el Dark Souls, aún no he llegado a donde dices Ivan. Sigo chorreando sangre y muriendo aunque con la colaboración de mi compi avanzo y disfruto un montón. Acabo de llegar a la hoguera que hay a continuación del caballero congelado. Qué bueno es este juego, para derrotarle puedes usar las columnas. No uso resinas porque llevo un apeazo hacha que ya tiene oscuridad y no se puede imbuir, pero sacude fuerte. Es muy rolero, el más rolero de los que he jugado. El Arbol Podrido, una preciosidad asquerosa, pero preciosidad. Me encanta el sistema de gestos jajaja. Pero para asquerosa...la carita cadaver que se le está poniendo a mi Pepixonequenobi! :facepalm:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes #140424 por Javegara
A muchos nos habrán traido los Reyes algún juego no?? confesarse colegass!!
Aunque estos Reyes...a mi un vale "para el juego "ese" que aún no ha salido" jajajajaj :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nivelll...:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes #140425 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
A mí no me han traído ni carbón, la verdad es que es triste, pero si no me compro yo algo, no me cae nada, siempre a sido así xD y este año ni eso. 'Ta la cosa mu mala T_T

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #140427 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Aproveché la navidad para terminarme juegos que tenía a medias, uno de ellos fue Sunset Overdrive, un imprescindible si tenéis xbox algún día, divertido de jugar, con una banda sonora que podéis escuchar ahora (ya me llegaron notificaciones de derechos de autor...) y un humor mezcla entre dead rising y borderlands que os sacarán unas risas mientras lo jugáis.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 10 meses antes #140434 por Javegara
Yo a falta de juego de mass effect, estoy en descanso del multi de ME:Andrómeda, ya tengo ganas de que salga la novela Iniciación y podamos cotorrear teorias sobre La Iniciativa. No sólo de pan vive el hombre...qué remediooooo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?