× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
9 meses 1 semana antes #140435 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
En juegos sigo con el DS III...subiendo personajes con otros dos compis, uno muyyy conocido en esta casa jeje
Me está gustando muchísimo. Si alguien cree que lo suyo no es estar más fea que un picio, chorrear sangre y morir..., que le de una oportunidad al Souls, no sabe lo que se pierde! :lol:
:memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 semana antes #140442 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Vaya mareo se ha pillado hoy en una cuesta, ha empezado a dar volteretas como una loca y se ha caído por el avismo xD xD eso era pa' verlo. La Jave se lo está pasando pipa en el souls y yo me entretengo también!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
9 meses 1 semana antes #140445 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo llevo jugando un tiempo a nier automata y aprovecho ahora para recomendarlo. Tiene un sistema de combate muy divertido y una historia digna de recuerdo, que trata algunos temas bastante trascendentes. Eso sí, es un juego raro de cojones, no nos engañemos. Hay secciones de plataformas con cámara lateral, partes en las que se convierte en un shooter bullet hell y algún que otro momento con vista aérea, pero por lo general es un juego de acción en tercera persona. En fin, una cosa diferente y muy interesante, la verdad.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
8 meses 1 semana antes #140501 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues yo he cambiado "Mass" por "Dead" :P . Una subida de adrenalina cuando los zombies, soldados y centilenas.... se te acercan a saco. Inmersivo. Tiene modo historia y dentro de él misiones, aparte de crafteo de armas, poderes, esqueleto y armadura, y también con multi.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
8 meses 1 semana antes #140502 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo ando enviciao al Shadow of the colossus, no llegué a jugar al original de ps2 y este remake me está pareciendo la rechele, casi lo tengo acabado y lo estoy disfrutando mucho, cada coloso supone un reto y el ambiente general del juego es precioso, una banda sonora espectacular. Juego que platinaré en cuanto lo acabe, un juego que va a merecer cada euro invertido!
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
8 meses 1 semana antes #140508 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Los juegos del Team ICO son especiales!!, Colosos...aún me acuerdo del de los géiseres..Baradan??, Basaran??...qué cruzzzz, tengo esa explanada grabada a fuego en el recuerdooo. Porque Agro y yo no llevábamos cuentakilómetros...que sino nos dan un trofeo...
Ojalá acaben conectando las historias que han ido contando en ese mundo misterioso. Si encuentras un barril lleno de sustancia azul y con mariposas azules cerca...es la comida de mi Trico!!!
El Platino es brutal. Foto de Agro marrón, plis. El blanco ya lo tienes claroo jajajajaja
También me encantaría ver tu mejor pelea!, qué Coloso te ha gustado, te ha sorprendido más? Y la música que suena en algunos cuando estás ya arriba!! daba como una sensación de libertad no?:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?