× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
8 meses 1 semana antes #140513 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Por aquí dejo un vídeo a petición de Jave, es el coloso que más me ha gustado por la espectacularidad del combate, este combate es de un modo cronómetro en difícil y es que me encanta, en este modo consigues todos los objetos del juego. Compartiré algún coloso más de los que me han gustado y la foto de agro en todos los colores! :p

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 1 semana antes #140515 por Ivanovsky89
Otros dos vídeos, en el modo cronometrado difícil, otro de los colosos que me gustan y el coloso final. En dos días platino y no me canso de este juego!

El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
8 meses 1 semana antes #140516 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Ivan, son dos peleas espectaculares. A la de Phalanx (alias "Huevazos" :memeo: :memeo: ) le encuentro belleza; y la de Malus me parece épica.
Malus fue el coloso que me quedé sin jugar en la ps2. No lo pude jugar todo seguido y siempre me daba pena acabar con el último, así que allí se ha quedado. Buscando las monedas y subiendo al jardín prohibido (o ya lo has hecho?! :memeo: ) aún podrás disfrutar del ambiente genial de este juego!. Los gráficos de esta remasterización me dejan boquiabierta. Ir por ahí con Agro debe ser ahora una pasada. No me tiene mucho aliciente en estos momentos rejugarlo pues creo que me dio ya lo mejor, que fue para mí, enfrentar a cada Coloso sin saber cómo hacerlo, y descubrir y explorar ese mundo abierto, ir pillando secretillos por ahí, intentar subir a lo alto estacazo tras estacazo jajaja, que entonces aún no estaba de moda! y no recuerdo que nadie lo llamara así... Pero lo que me encanta ahora es verlo tan fácilmente otra vez!

Nomad Colossus lleva siglos detrás de los secretos y la mística de este juego, y al final con sus 79 pasos para la iluminación...va a tener, vamos a tener todos, la recompensa. Lástima de youtube que va a impedir a muchos la gran sorpresa. De todas maneras tener esa......y los gráficos, me lo van a hacer rejugar! y eso que odio el final!!!, no lo jugué por falta de Malus, lo vi en youtube y me quedé que sí pero no...como me pasa siempre con los juegos de Fumito! Te deja siempre ahí agarrao por el pescuezo sufriendooo :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
8 meses 1 semana antes #140517 por Javegara
Bueno, pues cambiando de tercio...como no hay tonto que mil años dure...:memeo: :memeo: Ya tengo mi primer/os vídeos!!!! jajajajaja.
Es del Souls III, que es lo que me ha atrapado a mí!!. No sabía que era tan brrruuutaaa jajajaja:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
En serio, esto tiene algo...no se...algo más...

El primero es un pequeño homenaje de la croqueta rodante que pega espadazos al aire, a dos veteranos del Souls, manu 2077 y Ivanovsky89. Manu es un compi del multi de mass effect que me dio tanto el turre con el juego, cuando estábamos ganando pasta haciendo de chicas fáciles en nuestra sala pública para Platino en la Base Magma, que acabé comprando uno de segunda mano en la tienda, convencida que por la fama de difícil y porque iba de combates, no era lo mío...inocenteee!!:lol: Es un Espasa del Souls, me mete unas broncassss, pero me ha descubierto unos buenos ratos de horror! Con Ivan, que se hizo también un personaje para subirlo con novata, y que ya había dado varias vueltas al de manu y al mío :memeo: hemos tenido unas juergas!, en serio, alguna de las tardes que más me he reído!!!

Los compis, un honor jugar el boss final :lol: :aplaudir:

Ivan, letal en pelotilla picada...:memeo:

Yo probando a dar menos botes y que no me maten con mi Astora. ¡Ahora ya llevo el Espadon de Caballero Negro +5!!! que buenos viajes a pelear en Farron me costó!! :lol: :facepalm:

Más
8 meses 6 días antes #140518 por Ivanovsky89
Javegara es la reina de las croquetas en el souls, al final se ha adaptado a su propio estilo de pelea (entre kamikaze y caballero rodante!!) :memeo: Buenos ratos hemos echado y los que quedan!!
Me alegro de que estés disfrutando del souls, no todos pueden decir lo mismo xD

PD: Ya sabes que yo si no enseño el género no soy persona, es una buena estrategia para distraer al enemigo!!

Dejo por aquí mi último vídeo del Shadow, hoy lo dejaré platinado y habré exprimido este juegazo al máximo, no me he aburrido en ningún momento aún repitiendo vueltas y eso es muy buena señal!! Un juego de 10!

El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
8 meses 5 días antes - 8 meses 5 días antes #140519 por Javegara
El coloso de los géiseres, Basaran, tiene para mi la música mejor de todos los colosos!; tanto cuando vas cabalgando con Agro como cuando ya te puedes subir a él :lol: .
El último del vídeo Dirge Harena Tigris (nombrecito...:memeo: ) es una pasada ver a la pareja cabalgando. Jugarlo es una experiencia brutal. Aquí Ivan va en contrareloj total de los 16 colosos y como ha seguido los 79 pasos...lleva una espada...con un toque, adiós coloso. Lo hace tan bien que visto resulta chupao, pero es un buen combate ya que Dirge va a por ti sin parar comiéndote los talones y tú tienes que tirar alante cabalgando y ¡dispararle a los ojos girándote hacia atrás en la grupa de Agro! brutal!! así lo dejas momentáneamente ciego y se estampa contra la pared...hasta que descubres esto...te pasas un montón de rato subido a las pequeñas rocas de la arena que es el único sitio donde no te mata...Es uno de los mejores combates y visualmente una preciosidad el manejo de jinete y caballo!.

Ta tarde ha sido una experiencia genial. Con la Play puedes ver la partida de otro jugador en tu pantalla mientras comentas. Y he visto enterito el final del juego de Ivan y de su Platinazo. y zaca! por fin no he tenido dudas sobre el significado del final del juego l!!! Dormin arriba Dormin abajo...Lo veo claro, es un premio al Amor que de alguna manera todo lo puede. Los japoneses son bestias y poetas también! no? Desde los libros de Yasunari Kawabata, Kioto, que me compraron de jovencilla hasta esa escena del "Ultimo Samurai" en la que Katsumoto sale a su jardin y coge una flor de cerezo y dice esa frase de " Perfecctass soooun toudass perfecctasss"...¡ Pues eso! :lol: :lol:

Ken Watanabe se merienda en la pantalla a tom cruise :memeo:
Última Edición: 8 meses 5 días antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?