× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
5 meses 4 semanas antes - 5 meses 4 semanas antes #140521 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Y luego al Souls! :memeo: Otro pequeñín! Con Ivan-Lagertha soltando mercurio pestilente y el amable y chetadísimo Havel on the Rocks que invocamos; pero que gusto da cuando ves la señal de alguien que quiere ayudar y es una moleeeee!! :memeo: :memeo:
Para la croqueta kamicaze...chupao!!!...El ascensor ...no tanto! :memeo:
Es bonito el bicho, eh!

Geeloouuuu!! :memeo: :memeo:
Este es el penulti jefazo del dlc La Ciudad Anillada, que me parece a mí que es al DSIII, lo que El Corredor Sombrío al ME2. Una pasada, si se despidieron así, buena despedida!:lol:
Última Edición: 5 meses 4 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 4 semanas antes - 5 meses 4 semanas antes #140522 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Lo de la espada de Dormin es que es brutal, así el trofeo de pasarte el modo difícil en 5:49 horas es un paseo, me lo hice en 2 y porque al final fui más tranquilo con Jave xD
Lo de tu final no me suena nada mal, pero hay tantas teorías!! La de la reencarnación de Dormin tampoco suena descabellada, pero puestos a elegir, la del amor gana, después de tanto esfuerzo por parte de Wander.
Respecto al souls, qué decir, has mejorado bastante y este tipo de enemigos te curte en combate, es de mis favoritos pese a haberle odiado en un principio por su hijoputerismo :memeo:

Ahora a por Gael!!
Última Edición: 5 meses 4 semanas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
3 meses 3 semanas antes #140616 por estrellitafriki31
Yo siempre he sido de juegos de plataformas y deportes, que si los Mario Bross y casi todos los FIFA, pero ahora ando enganchado con una temática que está de moda, son juegos de estrategia y lógica, los escape room, claro la primera vez que lo jugué fue por mi primo y él estaba jugando un escape room para niños pero molaba bastante, saludos.

Más
3 meses 3 días antes - 3 meses 3 días antes #140646 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Queda apenas una semana para empezar a darle a State of Decay 2, así que he aparcado varios juegos grandes y me he puesto con uno más directo y cortito y que me llevan recomendando desde el Pleistoceno: Life is strange.

Sólo llevo un capítulo pero me está encantando.
Última Edición: 3 meses 3 días antes por Arfonking.

Más
3 meses 1 hora antes - 3 meses 1 hora antes #140683 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Bueno, no suelo comentar sobre qué estoy jugando, no por no querer, es que se me olvida XD Pero acabo de descubrir un diamante y lo quería compartir. Se trata de Laser League. Está muy barato, 15 euros, si tenéis el Game Pass ya lo incluye y la verdad que como E-Sport competitivo apunta maneras. Su propia descripción le hace justicia, fácil de aprender, dificilísimo de dominar. Mejor verlo que contarlo.

Laser League
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

También le doy al Sea of Thieves, que lo tengo muy aparcado y por falta de tiempo, ya que suelo echar sesiones de juego muy muy cortas, pero si alguien quiere embarcarse conmigo encantado. Es un juego precioso que necesita contenido urgentemente, pero como experiencia compartida gana enteros.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 meses 1 hora antes por Avenger N7.

Más
2 meses 2 semanas antes #140702 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Aunque aún sigo saboreando y jugando Fallout 4 VR (nunca había jugado a un fallout anteriormente), después de ver el anuncio del Fallout 76, ya tengo ganas de que anuncien también el Fallout 76 "VR" :P

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?