× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 semana 1 día antes #140715 por Javegara
Javegara respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Yo sigo enganchada al Horizon!. La historia es que me está encantando. Hay apocalipsis, sí, hay IA sí...peeero sacabaron los asteroides que chocan y los virus que nos convierten en zombis!! Es cf con aire clásico. parten de nuestra actual civilización y estado de la tecnología, y plantean como puede avanzar, una hipótesis de lo que pudiera pasar. Nos repartira las pizzas un Dron?, se jubilará el último soldado del ejercito, maquinas sin personas?...El final está resultando sorprendente!!

El mundo de los coops, que voy descubriendo gracias al equipo colorao de unos masseffecteros con mallas rojas...:memeo: :memeo: me está encantando. Antes era jugadora ocasional de 1 sólo jugador y nada del online. Hacer risas dando caña por ahí no tiene precio!! Ayer por primera vez nos quedamos los primeros!..pero casi toos muertos!! jajajajaja:memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #140716 por Javegara
Del E3 podríamos comentar cuando termine!!
Te vídeo para los de Tomb Ryder de toda la vida :memeo: :memeo: Yayos!! que somos unos yayoooss :memeo:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 semana 12 horas antes #140723 por xcion71
xcion71 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?

Javegara escribió: Nos repartira las pizzas un Dron?,

Esa pregunta te la puedo contestar :memeo:

Más
6 días 9 horas antes #140727 por Javegara

xcion71 escribió:

Javegara escribió: Nos repartira las pizzas un Dron?,

Esa pregunta te la puedo contestar :memeo:

Ahhh jajajajaaja me ha vuelto a pasar! qué cuidao tengo que tener contigo pecadoorr...como con la cama que se hacía solaaa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
6 días 9 horas antes - 6 días 8 horas antes #140728 por Javegara
Hablando de otros juegos y del E3...miles de brazos y manos hechos puré en el horizonte :lol:

La Conferencia que más me gustó fue la de Sony. Continente y contenido!. Para gustos colores.
Ahí vi el juego que más me llamó la atención, el Death Stranding. Es verdad que se ve rarito poque no sabes qué pasa!!, pero lo que vi, salvo el arranque de uña que no pude mirar, me dejó impactá. Me encantaron los trastos, las plataformillas porteadoras suspendidas a dos palmos del suelo, y ese bracito detector que se pone en marcha enchufando al bebé flotante...jajaja será surrealita pero de momento cuentan conmigo jajaaja
Bueno...y el paseo del porteador a media ladera soltando piedras por la montaña...telaaa, o llevando un cadáver que le va haciendo peligrar el equilibrio...
Cuando salió el personaje femenino, no sabía si era real o animación!! Vaya loock!

En cuanto a TLOU2, reconociendo que parece mentira que eso sea un gameplay...el cadáver parando las flechas, la pelea con Eli saltando por el mostrador, la pelea sin un solo segundo de parada...impresionante...Tengo que decir que ese tipo de violencia es ya la segunda vez que me echa para atrás. No es ni sangre ni gore...es demasiado bestia, con perdón de las bestias. Los zombis y los caníbales de la montaña del 1, me parecen ahora Blancanieves :oops:

Y Deracine...aunque para PSVR. A momentos creí que era un Bloodborne 2 !! jajajaja
Última Edición: 6 días 8 horas antes por Javegara.

Más
6 días 7 horas antes #140733 por xcion71
xcion71 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
El tráiler de Death Stranding se ve una pasada, graficamente los juegos que están saliendo son de muy alto nivel (salvo expeciones..ejem) aunque me pareció cansino el tio caminando cargado todo el rato, ya por el minuto 4 me dolía la espalda de verlo, vaya estrés. Y cuando sobre el minuto 5:30 se oye algo como "Sam, cual es tu estado?" por un momento pensé que aparecería una bola holográfica de color azul :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?