× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 7 meses antes #131726 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Nada de disculpas, tú suelta todo lo que te apetezca.

Yo no lo he jugado, pero he leído por ahí que un juego con decisiones morales realmente chungas es "The Walking Dead", la aventura gráfica, claro.

En "The Witcher" también hay que decidir bastantes cosas, y si te va el rollo de espías, "Alpha Protocol" es un juego donde prácticamente cada dos por tres hay que tomar decisiones que cambian la historia, más radicalmente incluso que en "Mass Effect".

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #131727 por Calick
Calick respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?

Arfonking escribió: Yo no lo he jugado, pero he leído por ahí que un juego con decisiones morales realmente chungas es "The Walking Dead", la aventura gráfica, claro.

Saludos.

Uf uf UUUUUFFFF Si jugáis a Walking Dead preparaos porque en emociones no hay juego que supere a ese. Cuando lo terminé casi necesito ir a por los klinex. En serio, pasada de juego. :desmayo: :desmayo:

Más
3 años 7 meses antes #131729 por Pikura
Pikura respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
si, algo habia leido por ahi que en cuanto a juegos de decisiones el walking dead se lleva la palma, y me acabais de convencer ya para probarlo :cheer:

El de The witcher tambien lo quise probar (no lo consegui instalar, mucho lio al ser pirata) de todas formas no me llama tampoco mucho, si es que desde el dragon age y el mass effect siento la imperiosa necesidad de que en juegos de ese tipo haya relaciones profundas como en esos dos *-* y el de witcher solo es aqui te pillo aqui te mato, (por lo que tengo entendido)

tambien le echare un ojo al Alpha protocol :D

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #131731 por Arfonking
Ayer dí por finiquitado mi querido "State of Decay", tras conseguir el último logro que me quedaba. No sé cuántas horas de partida han sido porque, curiosamente, en las estadísticas es un dato que no aparece, pero han sido muchas, seguro que más de un centenar.

Un juego Arcade descargable que me ha dado más satisfacciones y horas de entretenimiento que muchos triple A.

A los rezagados que aún no lo han probado, os lo vuelvo a recomendar. Un juego de zombis realista (no eres una máquina de matar como en "Dead Island"), serio (nada de coñas como en "Dead Rising"), y exigente.

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #131756 por lacri
lacri respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Ahora estoy dándole al Wolfenstein: The New Order y muy bien, la verdad. Es un shooter muy vigoroso a la antigua usanza, de los de pensar rápido y reventar muy fuerte a los enemigos. Es divertido a rabiar, me está recordando por qué me gustaban tanto los shooters de los 90 y por qué todos los que se han inspirado en Call of Duty son una mierda. No lleva online (por mí genial) y lo compensa con una campaña mucho más larga de lo acostumbrado y bastante variada, con partes opcionales de semi-sigilo bastante bien llevadas y "momentos Bioshock" algo más relajados que también están sorprendentemente bien integrados.

Muy recomendable, la verdad. Os dejo un pequeño vídeo que he hecho con unos cuantos clips capturados desde la PS4 y montados con la aplicación de edición de vídeo que nos puso Sony el mes pasado. Era la primera vez que la usaba y en 10 minutos me he hecho un montaje bastante apañado, me esperaba algo más rudimentario pero el resultado casi parece un tráiler oficial.

Última Edición: 3 años 7 meses antes por lacri.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #131845 por Arfonking
Cuando ví en el E3 el tráiler del nuevo "Crackdow" para One...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

...me vinieron grandes recuerdos del primero, uno de los que estrenó mi 360, hace ya como siete años.

Del segundo, cuando salió, leí tantas malas críticas que pasé de él. Pero el otro día lo ví en la bañera de segunda mano a ocho cohinos euros, y no pude resistirme.

Y de momento tengo que decir que no entiendo las críticas. Al que le gustara el primero, este le tiene que gustar. Es más de lo mismo, un juego para desparramar sin complicaciones, un divertimento sólido y sencillo. Un superhéroe con el que campar a tus anchas luchando contra terroristas, mutantes y contra tí mismo en realidad, intentando ser cada vez más poderoso.

]

Gráficamente, ya lo estáis viendo, no hay mucha evolución, el mismo cell-shading, limpio y bonito, y una sólida estabilidad que no sufre en ningún momento, aunque haya tantos enemigos en pantalla, a veces, como en un "Dead Rising".

En resumen, lo dicho: si te gustó el primero, a por él de cabeza (ahora que está tirado de precio). Si no, pues no hay ninguna novedad en él que te vaya a enganchar
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?