× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 año 3 meses antes #140823 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: en serioo jajaja no lo he visto aún, nesesito pax y palomitax :memeo:

Lo del Destiny esta tardeee....dejo que lo cuente Ivan....

Solo diré que el platino en Andrómeda (son unos sibaritas...jaja) ha sido chupii!! pffff a eso; Ivan con "mi" scorpion jajaja quejándose todo el rato de arma, y ya ves! todos hemos vuelto a casaaa
La PAW sigue en paradero desconocido...se habrán acabao las existencias??? :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #140824 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Bueno bueno el destiny 2,nos ha troleado un poco y hemos acabado decepcionados, qué se le va ha hacer.. xD en mi canal de YouTube anda el vídeo de prueba:

En cuanto al platino, bueno, ahora sé que sin mi paw, mi puntuación se desploma.. Jaaajajaja, vaya cagada ir con la pistola y todo por el apex anterior que era escaramuza de pistolas, aiss mi cabeza..
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #140846 por Javegara
Estoy disfrutando tanto del Horizon Zero Dawn, que vengo a compartir con vosotros uno de los últimos vídeos de un compi: Diverdjent
A mi me gusta mucho perderme por los glitches de los juegos!! buscar secretos, llegar a sitios imposibles... Me pasó con el Journey, el Shadow of de Colossus, The Last Guardian...Soy una adicta de Nomad Colossus jajaja
Y resulta que en este pasote de juego que es el Horizon...va y también hay mil posibilidades. Es ya casi cuestión de imaginación!. Para empezar volar con las máquinas-monturas, llegar a lugares inaccesibles en principio para el jugador, llegar a los escenarios de las misiones antes de tiempo...Y lo bueno es que el juego en todos estos casos permanece perfectamente dibujado y sigues pudiendo jugar y pelear igual. Igual pero distinto que es lo bueno!!
Si te lías a mamporros con un Avempestad, bicharraco gigante volador, siempre vas con el cuello torcío mirando parriba jajaja hasta que aterriza a darte...pues si vuelas con montura te la das de morros en el aire y el combate cambia muchoooo jajajaja

Os animo a todos a probar el juego, porque además es una buena historia clásica de Ciencia Ficción y tiene un punto a su favor..." el malo" jajaaja ya vive entre nosotros, nació en 2013...5 añitos!! La Apocalipsis se acercaaaa demasiaó jajaja :lol:

Edito para añadir las "tomas falsas" Para mi consuelo al intentarlo...:memeo: :memeo:
me parece que me gusta más asíiiii :memeo:

Última Edición: 1 año 1 mes antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 año 1 mes antes #140857 por Javegara
Yo que no he desinstalado todavía el Andrómeda (porque los Mass Effect los tengo en la Play3...), sigo con el Horizon. Me gusta mucho todo el tema de secretos, glitches y demás. Los disfruté en Journey y en los juegos de Fumito Ueda. Este Horizon Zero Dawn me está sorprendiendo un montón en este tema!.

Y le he metido horazas a eso de volar, las máquinas montura...un regalo de los dioses!! Total que siguiendo con la misión final en modo "distinto" se me ocurrió coger el ascensor y tomaaaa jajajaaja vamos camino de completar la Misión Final, de otra manera!!

Si os gusta estrujar el juego, animarse! Hay tanto por ver y hacer que cada uno puede disfrutar a su bola. En este vid sólo hay pistas!

Más
1 año 1 mes antes #140859 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Como me imagino que alguno ya sabréis, Fallout 76 ya está en la calle en versión beta para los que han comprado el juego en XBox, y en nada para el resto de mortales peceros y playsteros, y esta vez se basa en la experiencia Online. Aunque de salida no estará para juego cruzado, han hablado de que lo será, ¿alguien se apuntaría si así fuera?

P.D.: Yo más bien espararé a ver si confirman o no si lo sacarán para VR

Más
1 año 1 mes antes #140860 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo no lo puedo comprar pero Arfon lo tendrá seguro y le dara duro, si lo lee te lo confirmara, cuando tenga crossplay podreis jugar juntos.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?