× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
1 mes 5 días antes #140865 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Aún le estoy dando muy duro a la beta (unas 12 horas en total llevo ya y queda una ultima sesion de 4 horas mañana) y mis impresiones no podrían ser mejores.

Pronto publicaré mi análisis en ComunidadXbox (me han dejado tal honor) pero ya os puedo adelantar alguna cosa:

- No es Fallout Online. Es un Fallout con online, que no es lo mismo.
- Sabe, se siente y se juega como un Fallout. Perded miedos. ES un Fallout. Lo de que sea online, anecdótico. Sí, de vez en cuando ves pasar a alguien (otro jugador quiero decir) por ahí... pero ná, tol mundo va a su bola. Huelga decir que en solitario puede jugarse perfectamente. Es más, de ésas 12 horas, acompañado habré ido dos o tres...
- Dicho todo lo cual, si en solitario es perfectamente disfrutable, con un grupo de amigos fijo (no tanto con gente que te encuentres por ahí) las posibilidades on infinitas.

Os dejo unas capturillas:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #140867 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Arfonking escribió: - No es Fallout Online. Es un Fallout con online, que no es lo mismo.

Eso la verdad me tranquiliza un poco más.

Arfonking escribió: Pronto publicaré mi análisis en ComunidadXbox (me han dejado tal honor) pero ya os puedo adelantar alguna cosa:

No soy usuario de Xbox pero sería bueno que cuando publicases ese artículo pongas el enlace para ver ese análisis para poderlo disfrutar el resto de mortales :P

Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #140870 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues secundo la moción, me encantaría leer ese análisis.
Yo no he jugado ningún Fallout, porque no he jugado mucho hasta ahora. Igual no valgo, pero no me importaría nada probar y darme el gustazo de jugar con amigos de esta casa.
El tráiler que puso xcion, supongo que no dice nada del juego, cómo es, pero los personajes y la musiquiqui me gustan :)
Última Edición: 1 mes 4 días antes por Javegara.

Más
4 semanas 5 horas antes #140875 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Aquí lo tenéis. Poneos cómodos que me ha quedao un buen tocho...;) :facepalm:

Análisis Fallout 76 en Comunidad Xbox

También hace un rato he estado en un streaming de XboxEspaña, que amablemente me han invitado a jugar junto a la CM de Xbox España, Alejandra Pernías, y un redactor de Mristation, Daniel Figares. Nos lo hemos pasado teta. De momento sólo se puede ver en Mixer
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
4 semanas 4 horas antes - 4 semanas 4 horas antes #140876 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Interesante y ameno el análisis. En el vídeo claramente se ve un Fallout 4 con la opción de jugar "con" amigos, que sin duda parece divertido. La de horas que se pueden echar ahí. Espero que lo pongan cruzado como ya los desarrolladores habían dicho de hacerlo más adelante, y a esperar, en mi caso , si dicen algo de sacarlo o no a VR, porque jugarlo en VR nada que ver con jugarlo en un monitor o tv.
Última Edición: 4 semanas 4 horas antes por xcion71.

Más
3 semanas 6 días antes #140877 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Ya lo han subido a youtube Arfon, cuando pueda me lo veo.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?