× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 meses 4 días antes #140878 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Grande, Tribal. Justo venía a ponerlo. :aplaudir: :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #140882 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Gracias por el análisis :)) Y bueno, pues si lo ponen cruzao..hablamooos!!! Cómo era eso..el saber no ocupa lugar!?? :memeo: El turrón sí
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 mes 3 semanas antes #140924 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Ahora aún sigo jugando al Horizon Zero Dawn porque weeeeeeeeeee auuuu auuuuuu :memeo: :memeo: hemos metido la montura volando en la batalla final y ha sido una pasada jajajaja Ha sido parecido a jugar una partida de ajedrez. El juego pone sus reglas y diseña sus escenarios, hay un orden en las submisiones y muracos que no dejan pasar. Pero hay que observar y hay que discurrir como sortear esas reglas y a la vez cumplirlas. Y aunque parezca mentira todavía hay algún misterio en Horizon y algún reto.
Este juego es increíble, lo diré mil veces. Como dijo alguien de esta casa "Aloy forever" oki a eso :lol:

He leído la reseña de "Gris" jueguicosypantuflas.laverdad.es/2018/12/13/gris/ , me voy a hacer con él. Journey me gustó mucho aunque un elemento para mi fundamental era su especial online y ni Abzu ni Gris lo incorporan, una pena. La noche que encontré a un jugador anónimo total que me llevó por esos escenarios de la "trastienda" la recuerdo bien, y ya hace tiempo, sobre todo las sensaciones de aventura, quedarte bizca de lo bonito que era desde esa perspectiva, las sorpresas...

Y si tuviera VR me compraría Downward Spiral: Horus Station, tiene pintaza ir flotando por la estación espacial...

Aquí abajo dejo vid y comentario de la batalla voladora contra Hades, y al final a la porra con la PortiRIP!! :memeo: :memeo: por si alguien se anima a probar :lol:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 mes 2 semanas antes #140929 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
¡Buenas! Pues hace unas semanas comencé de nuevo Mass Effect, aunque lo dejé justo en la ciudadela, al reclutar a Tali. Tengo que continuar con ello, pero además tengo monazo de Deus Ex Human Revolution y The Witcher 3. Qué dura es la vida del jugón...

Más
1 mes 2 semanas antes #140932 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?

Javegara escribió: Y si tuviera VR me compraría Downward Spiral: Horus Station, tiene pintaza ir flotando por la estación espacial...

La verdad es que tengo en mi lista de deseados a Downward Spiral: Prologue desde hace tiempo, ya que en su día vi un vídeo y me llamó la atención,y aunque está tirado de precio (2 euros) al no estar doblado y al estar jugando al Fallout4VR, ahora en
The Elder Scrolls V: Skyrim VR, y aún pendiente de jugar el:

un juego español, no sabía de la existencia de Downward Spiral: Horus Station, que veo que sí está doblado. Así que ya está en la lista :P . Gracia Padawan.
Ahora a tener tiempo y cuando le toque :memeo:

Más
3 semanas 1 día antes #140965 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Si no habéis podido probar la accidentada beta VIP de este finde de "ANTHEM", lo nuevo de Bioware, aquí tenéis un directo que hicimos para Comunidad Xbox donde invitamos, además, a Tribal:

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Pablo Shepard

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?