× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 9 meses antes #131846 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Para mi la saga Crackdown es un simulador de buscar y recoger orbes :lol: , al final lo que mas me vicia es eso y ser cada vez mas poderoso y pegar saltos mas grandes, si pudieras jugar en coop te gustaría, 4 personas haciendo el loco por la ciudad. El nuevo Crackdown en principio usara la nube para el tema de la destrucción de edificios, ya tendrás una novedad que no tenían los anteriores.

Si te gusta Crackdown te tiene que gustar Sunset Overdrive que es muy parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #131863 por Aesghir
Aesghir respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Para quienes gusten de los buenos RPG, les recomiendo que jueguen Divinity: Original Sin. Si alguna vez jugaron Baldur's Gate o Icewind Dale, este les va a recordar a aquellos RPG, pero con una mejor grafica y jugabilidad que aquellos. Si tendria que hacer una comparación, diria que es una combinación entre Skyrim y aquellos juegos de antaño, con un combate por turnos, lo cual lo hace mucho mas estratégico.

Aca les dejo un trailer para que vean de que trata. 100% recomendado:

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #131869 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Ayer fue dia de cobro y, como de costumbre (no todos los meses, pero a menudo) día de escapadita a mi tienda habitual a rebuscar en la bañera de seminuevos u otras gangas.

No había gran cosa que se ajustara al presupuesto. Tengo un monazo de GTA V que te cagas pero no había ni uno de segunda mano, y nuevo sigue a 50 prohibitivos euros.

Pero tenía "mono" de "algo al estilo Rockstar", y heme aquí que me ví el "Red Dead Redemption: GOTY" a 14 eurillos.

El juego principal le metí bastante caña en su día (no al 100 por cien, pero casi) pero la expansión de los zombis ni la toqué. "Pues esta es la mía", me dije.

En principio pensé en poner directamente el disco de la Expansión, pero, para recuperar sensaciones (hace más de tres años que lo vendí), puse primero el juego normal.
Y oh, sorpresa, resulta que trae un nuevo modo de juego, "Extremo", donde el apuntado es manual, los enemigos hacen mucho más daño, el "Dead Eye" no se regenera por sí mismo, la economía está más ajustada (las cosas son más caras de comprar y te dan menos dinero al vender o al trabajar),un par de trajes más, una guarida de forajidos más y otros extras.

Total, que me puse a jugar en este modo y me dieron las dos de la mañana. Lo recordaba como un juegazo, de lo mejor que ha pasado por mi 360 ( y no ha envejecido un ápice; le sigue dando sopa con ondas a la mayoría de juegos que salen ahora), pero es que ahora es incluso mejor: más exigente, más realista...

Resumiendo, que de momento voy a aparcar el de los zombis, y creo que me lo voy a fundir otra vez... es lo que tienen las Obras Maestras, así, en mayúsculas.

Pd.- Ni que decir tiene que, si queda por aquí algún alma cándida que aún no lo ha jugado, ya está tardando.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 9 meses antes #131894 por lacri
lacri respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Es una pasada Red Dead Redemption, de mis favoritos de esta generación. Yo también tengo pendiente de jugar la expansión así que me gustaría pillarme la edición GOTY ahora que está a buen precio. Para colmo perdí mi partida con el 100%, así que igual me animo a rejugarme también la campaña para recuperarlo...

Yo este mes lo tengo regular para jugar. En el curro está la gente ya con vacaciones y los que quedamos ahí tenemos que asumir la carga de trabajo que dejan, así que entre que estoy echando unas jornadas de 10 horas y que cuando llego a casa estoy fundido no consigo engancharme a nada.

De momento he retomado el Guild Wars 2 para echar ratos muertos y le estoy dando al FEZ en mi Vita mientras agonizo en la cama. Supongo que a estas alturas ya todos los conoceréis pero es un juego indie genialisimo que combina puzzles y plataformas. Se juega como un plataformas 2D pixelado, pero en realidad existe la tercera dimensión y puedes "girar" el mundo para descubrir nuevas caras de los niveles ocultas por la perspectiva. Lo recomiendo muchísimo, el diseño de los niveles es brillante y los puzzles tienen la dificultad perfectamente medida para resultar un reto pero sin que llegues a quedarte atascado en ninguno más tiempo del necesario. Una pequeña obra maestra.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #131978 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Pues tras 70 y pico horas y un 60 por ciento completado de "GTA V", he decidido darle un descansito. Y no, no es que me haya cansado de él (de hecho me va a doler el día que se acabe, es genial).

Pero es que ha caído en mis manos otra "ganga" del mercadillo de segunda mano, que llevaba años oyendo hablar de él, y no he podido resistirme.
Me refiero a:

"Dark Souls"
[/b]

Sólo llevo una diez horas, nivel 23. Pero confirmo lo que había oído. Qué difícil es el cabrón y qué viciante. No paras de morir, pero el juego te pica constantemente a decirte a ti mismo "...no, esto no queda así. Tengo que llegar allí, o acabar con ese boss por mis cojones..."

El sistema de combate me parece de lo mejor que he probado en su género. No son "combos" que memorizar ni gaitas; es realmente aprender a pelear bien, con las muchas posibilidades que ofrece.

El diseño de escenarios es de dejar con la boca abierta, como está todo interconectado y como, cuando ya creías que te sabías de carrerilla una zona, descubres un pasadizo o un atajo nuevo.

La sensación de soledad es tremenda, olvidaos de Elder Scrolls o Fallouts. Aquí sí que te sientes solo, desamparado, sin mapas, sin GPS, teniéndote que guiar únicamente por tu sentido de la orientación y tu memoria.
Es rol, es aventura y acción, pero es que casi es un "survival", el jodío. Entrar en una zona nueva es tragar saliva y pensar "ay, Dios, a ver qué me encuentro aquí...", con un acojone que ríete tú de "Dead Space".

En fin, mis primeras sensaciones son buenísimas. Hacía mucho que no me picaba tanto con un juego. Que sí, que es muy difícil (yo diría más que difícil exigente). Que he muerto tropecientas mil veces, miles de almas desperdiciadas... pero cómo me lo estoy pasando.

Curiosamente (o no, esa es la gran virtud del juego, creo yo) es un juego en el que, como ya sabemos, no paras de morir pero, al contrario que con otros, ni una sola vez me he enfadado con el juego. Quiero decir que en otros juegos mueres por culpa de un sistema de combate atroz, de controles imprecisos, de malas pasadas de la cámara, o de mil cosas que te cabrean. Aquí no. Todas, todas mis muertes (al menos hasta ahora) han sido culpa mía. Por precipitarme, por equivocarme, por correr demasiado para llegar a donde se habían quedado mis almas al morir la última vez, por no estudiar detenidamente a un enemigo...

De momento, ya digo, las sensaciones son geniales, pese a lo jodido que es el cabronazo. Muy pocos peros, quizá por mencionar uno, el sistema de fijación de los enemigos, cuando hay más de uno a tu alrededor, a veces te juega malas pasadas, pero ya le voy cogiendo el truco.

Si aún queda alguien dudoso (yo lo era), se lo recomiendo efusivamente. No hay nada parecido en esta gen.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 7 meses antes #131984 por lacri
lacri respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Me alegra que te estés tomando Dark Souls como hay que tomárselo. Yo siempre he dicho que esa saga no es una saga difícil en el sentido de que no requiere una gran habilidad. Es exigente en otras cosas: necesita concentración, paciencia y saber aprender de los errores propios. Ahí está la clave de su éxito, sabe cómo implicarte como jugador y que sientas que cada progreso es una victoria que te has ganado a pulso. Parece mentira que algo así sea tan difícil de encontrar en los videojuegos, porque a fin de cuentas todos consisten en superar obstáculos para progresar, pero están más preocupados en darlo todo mascadito para que nadie se frustre que en proporcionar retos que sean estimulantes de superar.

Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?