× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 4 meses antes #131986 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Bueno sí, aunque los jefes son tema aparte, eh...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #132046 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Hola hoy os traigo un juego gratuito, no creo que se considere piratería ya que el juego no se comercializa fuera de Japón y por lo tanto no podemos robarle ningun tipo de ganancia (es mas si intentas acceder a la web del juego te dice Only in Japan comprobad, la web oficial del juego www.alicesoft.com/rance7/hint.html ).
El juego esta parcheado en ingles y tiene un sistema de relaciones muy similar al de Bioware con la única diferencia que casi todas terminan en la cama. Es descarga por Torrent, no necesita instalación y no pesa mucho mas de un GB

Es un juego de estrategia-Rol-Erotico, tiene muchos tintes de humor y es extremadamente difícil.
Básicamente tienes que conquistar Japón para una princesa que es demasiado pequeña, el protagonista quiere hacerlo y conseguir la recompensa que es acostarse con todas las princesas.

(Aquí la pagina donde se puede descargar (recuerdo que es un juego erótico, así que si eres un enano no pinches aquí) sukebei.nyaa.se/?page=view&tid=181046

Aqui un mapa de Japon sobre la mitad del juego, donde he conquistado varios territorios

Aqui alguno de los personajes que reclute (en plan Mass Effect 2, reclutacion every where)

Una batalla en una mazmorra en busca de tesoros

Una batalla para conquistar un castillo

Conquistado el castillo obtengo la recompensa muahahha

momentos de humor

momentos dramaticos

Interaccion con diferentes personajes (muy Bioware)

Última Edición: 3 años 3 meses antes por Luctus.

Más
3 años 3 meses antes #132051 por Arfonking
Me he agenciado (ofertillas del Live) dos juegos que todo el mundo habla maravillas de ellos. Uno, ya lo probe prestado hace tiempo, pero como tuve que devolverlo apenas jugue las primeras horas.
Ahora por fin es mio (5 eurillos, como resistirse) y no es otro que el famosísimo "The Witcher 2":

Por lo que jugué la otra vez y lo poco que llevo ahora (la primera horita), desde luego, promete. Profundo, adulto y con unos graficazos del copon. La jugabilidad, sobre todo en los combates, se me hace un poco rara, pero supongo que será cuestión de cogerle el "tranquillo".

Al otro también le tenia ganas desde que salio, pese a ser de un genero del que no soy muy fan (shooter en primera persona). Pero su ambientacion me atrae mucho. Se trata de "Metro 2033":

De este no puedo decir nada porque ni lo he empezado; deduzco que será oscurito, asi que me lo reservo para las noches. Ya comentare cuando lleve unas horitas.
Adjuntos:

Más
3 años 3 meses antes #132052 por Sirio
Sirio respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Bueno, llegue un poco tarde, porque ya termine con algunas pruebas jugables.

Aprovecho entonces hacer un resumen, sobre lo que estuve "testeando" y viendo mas o menos hacia donde se dirige la demanda y que tendencias sucederán en este maravilloso mundo del videjuegos.

Assassins Creed Hermandad, termine con la historia de Ezio, el noble que se unio a al gremio y con su hermana luego, vi la historia de Nicolas Maquiavelo, los Borgia, los malditos glifos que eran cada vez mas dificil y el Maestro Leonardo Da vinci.

Assassins Creed Revelations, con el ya viejo Auditore, y con sus visiones del Legendario Altair, complete su historia, muy buena, cerrada y redonda.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #132065 por Arfonking
Terminado "Metro 2033" (Xbox 360):

Este es uno de esos juegos que te pillas por un pálpito, por una intuición tras leer análisis y comentarios durante mucho tiempo, ya que, normalmente, no me suelen atraer ni los shooters, ni los juegos muy lineales (soy más de juegos abiertos o "sandbox") ni los primera persona.

Pero es que aquí la parte shooter está muy bien (ahora entraré en detalles), lo lineal se contrarresta con lo intensísimo que es el juego, y que sea en primera persona es fundamental. En tercera no sería lo mismo, ni mucho menos.

Destaca sobremanera la ambientación, cuidadísima. Realmente es un mundo postapocalíptico creíble, sólido y bien construido. Las estaciones de metro son pequeños poblados donde podemos reabastecernos, explorar, hablar y tocarlo prácticamente todo (hasta tocar la guitarra o el piano).
El sistema de economía, basado en la munición de diferentes tipos (vamos, que las balas son la munición del juego, pero también la moneda) es todo un acierto, pues nos obligará constantemente a gestionar nuestras reservas. No abunda la munición, y si la usamos como moneda para mejorar nuestras armas y equipo, luego cuando estemos en los túneles, podemos echarla bastante de menos.

Una vez que abandonamos una estación y nos internamos en los túneles, empieza lo bueno.

La sensación de realismo es brutal, este juego no se juega, se vive. A ello contribuye unos gráficos magníficos, aunque sin alardes, pero que consiguen su objetivo, y una interfaz casi inexistente, lo que unido a la visión en primera persona más el magnífico sonido (increíble cuando llevamos puesta la máscara anti-gas y oímos nuestra respiración, cada vez más pesada conforme se van gastando los filtros), con efectos tan logrados como que la máscara se vaya llenando de vaho, consiguen una inmersión brutal.
Mencionar, ya que hablamos de aspectos sonoros, que el juego viene doblado al castellano con un nivel más que aceptable.

Hasta para mirar el diario y la brújula, sacamos en primera persona la libretilla, y si estamos a oscuras, con la otra mano sacamos un encendedor. Ni mapa, ni GPS ni gaitas.

En los túneles es cuando se destapa la acción, claro. Pero muy bien diseñada y repartida. No es un shooter alocado, puedes pasar mucho rato sin ver un alma, y en cualquier momento te aparecen los enemigos, ya sean humanos o criaturas mutantes. El diseño del juego recuerda más a un survival de terror que a un shooter bélico, aunque haya tiroteos contra humanos armados.

Aunque el juego sea lineal, hay que explorar cada rincon, ya que la munición, los botiquines, filtros y demás suministros escasean y andan bien escondidos. Así que no es recomendable ir a lo loco.

Argumento interesantísimo de principio a fin, con buenos giros de guión. Variado (no todo es avanzar y disparar), e intenso, muy muy intenso. En fin, pocos defectos se me ocurren (los tiene y lo enumero ahora), y los que hay no empañan el conjunto.

Lo recomiendo muy mucho. En cuanto lo repose un poco, le meto una rejugada en otra dificultad, que además he leído por ahí que tiene dos finales.

Lo mejor:

- La historia, el diseño de los distintos niveles, el ritmo.
- Exigente. En dificultad "Normal" he palmado tropecientas veces.
- La inmersión. Una primera persona bien implantada y justificada (en tercera este juego perdería mucho, muchísimo. Y lo dice uno que suele preferir los juegos en tercera persona). La casi inexistente interfaz y el sonido hace que no lo juegues, lo vivas.
- El sistema de economía basado en la munición ("uauh... ese francotirador tiene una pinta estupenda, pero vale cien balas...¿me las gasto o las guardo para la siguiente misión?...duda cruel").
- La excelente combinación de géneros. No inventa nada pero todo se implanta bien y con coherencia. A ratos shooter bélico, a ratos survival de terror, a ratos rollito "Fallout" (en las estaciones sobre todo) y encima algún puzzle y hasta pequeñas fases plataformeras.
- Gráficamente muy bueno. No será lo mejor que ha pasado por mi 360, pero no anda lejos. En PC debe ser la rehostia.

Lo peor:

- La IA enemiga no es la repanocha. En los monstruos se entiende (son animales mutantes y corren hacia ti, vale), pero en los enemigos humanos se lo podían haber currado un poco más. No es que sean completamente idiotas, pero tampoco son unos lumbreras.
- El sistema de sigilo falla a veces. Oscuridad total, tú con tus gafas de visión nocturna te acercas agachado a un enemigo que está de espaldas y... "coño, ¿cómo me ha visto?".
- No está mal de duración (unas 15 horas) pero no me hubiera importado que durara un poco más. Algunas fases, cuando más las estás disfrutando, se acaban (en cuanto me haga con su segunda parte, "Metro: Last night", me hago los dos del tirón).
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 3 meses antes #132066 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Si quieres mas inmersión, cuando te lo vuelvas a pasar ponlo en ruso como me lo pase yo.

Tiempo de carga de la página: 4.800 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?