Terminado
"Borderlands 2", la primera vuelta y sin dlc´s, me reafirmo en mis primeras impresiones de hace unos meses: MUY superior a su primera parte, pese a ser muy continuista. Es lo mismo, pero todo es mejor.
Por lo pronto, ha soportado perfectamente el juego en solitario, que en la primera parte se me hacía tedioso, y sólo nos divertíamos, mi chica y yo, al jugar juntos. En este, sin embargo, he jugado sólo prácticamente todo el juego (más de cien horas) y sin problemas. Es suficientemente divertido y variado para que no se haga cansino.
Mejor historia principal (de la del uno apenas me acuerdo; esta tiene momentos memorables) y mejor contada, no se te pierde en el limbo de las cientos de secundarias.
En fin, muy, muy viciante levear y farmear... me lo guardo en el cajón de los de "ya me pondré con la segunda vuelta o partida plus cuando repose" (porque el otro cajón es el de "vale, ha molado, pero este se vende para conseguir vales..."

).
Ahora voy a pegarle otro arreón al
"GTA V", que lo aparqué llevando un 75% (no por cansancio, que no me cansa; es fabuloso. Más bien por que no quería acabarlo aún) y mientras lo estoy alternando con
"Far Cry 3", que es molón aunque simplón.
Por hacerlo más divertido que el 2, que lo es, han pecado de falta de profundidad. Todo es demasiado "sencillo". Bueno, cuando lo acabe haré un análisis más completo.
Y me sigue llamando desde el más allá, desde la lejanía, como si fuese un fantasma, el
"Dark Souls", que lo dejé a la mitad porque es que es muy viciante, pero también muy estresante, el cabrón...
Como veis, "mucha plancha pendiente"...