× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 8 meses antes #132068 por LittleBlueChildren
LittleBlueChildren respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Tiene muy buena pinta, pero parece que puede dar un poco de cague no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #132070 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?

Tribal83 escribió: Si quieres mas inmersión, cuando te lo vuelvas a pasar ponlo en ruso como me lo pase yo.

La madre que te parió... ¿en ruso? Eres la leche... :memeo:

LittleBlueChildren escribió: Tiene muy buena pinta, pero parece que puede dar un poco de cague no?

Si, tiene algunas fases de autentico "survival" de terror, muy bien combinadas con otras más de shooter de acción.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 8 meses antes #132097 por lacri
lacri respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Curiosamente yo acabo de terminarme Metro 2033 en PS4, la versión Redux. Ya lo había jugado en su día en PC, pero tengo que decir que las mejoras que ha recibido esta remasterización le sientan de maravilla, lo he disfrutado muchísimo más. Ciertamente muy recomendable y si podéis echarle el guante a la novela, mejor aún.

Dejo en segundo plano la secuela, que también me viene en el pack Redux, y la retomaré cuando termine con Alien Isolation, que lo acabo de empezar. Aún no he avanzado lo suficiente para dictar sentencia, pero ya os puedo decir que por tono y ambientación es el juego de Alien que llevábamos años esperando. Por fin una secuela que hace justicia a la película original, y mira que Aliens también me gusta, pero creo que ya tocaba volver un poco a los orígenes de la franquicia, cuando el xenomorfo aún daba canguelo.

Más
3 años 7 meses antes #132125 por Krispistina
Krispistina respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Puesssss a mi Sheppard le estoy siendo infiel con Hawke y Lara Croft a partes iguales jajaja :femshepdanc , aunque tengo tantos juegos sin empezar....q no se cuál jugar! estoy pensando en empezar de nuevo ME2

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #132131 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
Terminado "Borderlands 2", la primera vuelta y sin dlc´s, me reafirmo en mis primeras impresiones de hace unos meses: MUY superior a su primera parte, pese a ser muy continuista. Es lo mismo, pero todo es mejor.

Por lo pronto, ha soportado perfectamente el juego en solitario, que en la primera parte se me hacía tedioso, y sólo nos divertíamos, mi chica y yo, al jugar juntos. En este, sin embargo, he jugado sólo prácticamente todo el juego (más de cien horas) y sin problemas. Es suficientemente divertido y variado para que no se haga cansino.

Mejor historia principal (de la del uno apenas me acuerdo; esta tiene momentos memorables) y mejor contada, no se te pierde en el limbo de las cientos de secundarias.

En fin, muy, muy viciante levear y farmear... me lo guardo en el cajón de los de "ya me pondré con la segunda vuelta o partida plus cuando repose" (porque el otro cajón es el de "vale, ha molado, pero este se vende para conseguir vales..." :evil: ).

Ahora voy a pegarle otro arreón al "GTA V", que lo aparqué llevando un 75% (no por cansancio, que no me cansa; es fabuloso. Más bien por que no quería acabarlo aún) y mientras lo estoy alternando con "Far Cry 3", que es molón aunque simplón.

Por hacerlo más divertido que el 2, que lo es, han pecado de falta de profundidad. Todo es demasiado "sencillo". Bueno, cuando lo acabe haré un análisis más completo.

Y me sigue llamando desde el más allá, desde la lejanía, como si fuese un fantasma, el "Dark Souls", que lo dejé a la mitad porque es que es muy viciante, pero también muy estresante, el cabrón...

Como veis, "mucha plancha pendiente"... :desmayo:
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 7 meses antes #132146 por Majosa
Majosa respondió el tema: ¿A que estais jugando ahora?
A Mass Effect 3, por supuesto. He querido ser infiel con el último Assassins, pero no ha sido posible. Me sobra ordenador 'de tó, de tó, de tó'... Pero no llego con la tarjeta gráfica. No abrí el juego, menos mal, así que a devolverlo.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?