× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
3 años 8 meses antes #132157 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
El puto Dragon Age: Inquisition me tiene consumido desde que salió. Desde que llego a mi casa hasta que me voy no hago otra cosa que echarle horas como un endemoniado, me está jodiendo la vida. Llevo más de 50 horas y no sé cómo será la historia de larga, pero calculo que iré todavía por la mitad.

No quiero extenderme mucho porque es un juego que vale la pena descubrir por uno mismo, pero creo que es el primer juego de rol moderno (y cuando digo moderno me remonto a los Neverwinter Nights) que no tiene que elegir entre escala y profundidad. Me explico: hasta ahora por exigencias técnicas o de presupuesto teníamos dos clases de juegos de rol, unos más extensos y libres pero con menos trasfondo (por ejemplo los Elder Scrolls) y otros con más sustancia a costa de sacrificar escala (pongamos The Witcher 2). Inquisition se las arregla para ofrecer las dos cosas a la vez: es GIGANTESCO y está lleno de contenido, pero al mismo tiempo hay mucha atención al detalle, sin abusar del copia-pega ni descuidar el guión o la variedad de planteamientos.

Mención especial la parte técnica que, al menos en PS4, es absolutamente cautivadora. Algo tan sencillo como pasear por los escenarios es un regalo para los sentidos y me siento muy esperanzado con lo que este motor puede dar de sí en el próximo Mass Effect. Os dejo un pequeño vídeo que grabé desde la consola para que veáis que no hay trampa ni cartón.

El siguiente usuario dijo gracias: Sirio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #132161 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Veamos, en PS$ y XBOX One debe ser espectacular, pero advierto a todo aquellos que tienen 360 y PS3 y aun no lo compraron que NI SE LES OCURRA!
EL juego tiene unos graficos horrible, osea simplemente han bajado la resolucion de la version de PS4 y no han retocado nada, las barbas parecen manchurrones, todo brilla demasiado pero un brillo horroroso (en next gen debe verse genial, pero aqui no pega) Tengo problemas con elaudio, se escucha mmuchas conversaciones como con interferencias, otras veces se me queda mudo, de vez en cuando el juego se queda cogido y tengo que apagar la consoola, La musica se vuelve loca y se queda la isma cancion para todo el juego en vez de una diferente para cada ciudad o batalla, luego hay compañeros con los que no puedo hablar por que se me buguea la conversacion y le doy a la A y no pasa nada, muchas veces las texturas no cargan hasta que estas a 20 cm y donde creas que no habia nada esulta que ahora ahi un muro, el problema de las texturas es horrible para los cambios rapidos de camara ya que el personaje con el que hablas se queda sin cejas al no darle tiempo a que se carguen. y un largo etc de fallos.

Tengo entendido que para la Nextgen no tiene estos fallos y sumado a la gran historia que tiene el juego y a lo diverti8do que es, lo recomiendo para estas plataformas... pero ni se os ocurra comprarlo para la oldgen.

La version Deluxe que cuesta 10 euros mas tampoco la compreis, te viene con la banda sonora que la puedes encontrar en youtube, te vienen tres monturas un Venado que en el juego puedes conseguirlo pero de otro color, un unicornio con un cuerno fatal hecho y un caballo con una armadura to fea... hay monturas mucho mejores.
Luego te vienen las armas y armaduras que SON MALISIMAS! yo las use en el prologo y luego encontre otras mejores... y por ultimo el trono, que es espectacular. Pero no merece la pena pagar 10 euros por un trono -_-

Más
3 años 8 meses antes #132162 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Por cierto los Romances son una putada, mi personaje hombre hetero solo puede estar con dos personajes y la mejor de todas, que esta super loca y te jartas de reir con ella es lesbiana... joder que hagan un Kaidan Alenko! hetero para unos y homo para otros! segun las partidas xD.

P.D: adjunto foto demi personaje y la foto en la que me inspire, por cierto graaficos oldgen
Adjuntos:

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #132163 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Mi experiencia en PS4 a nivel técnico está siendo impecable. Los tiempos de carga son muy breves, el framerate es estable, funciona a 1080p nativos sin problemas ni sacrificios evidentes... Me he encontrado algunos bugs, pero por suerte muy pocos y poco importantes, algo bastante sorprendente en un juego de esta envergadura.

Lamento que las versiones oldgen hayan salido regular. Supongo que eso es algo con lo que no se podía acertar: si lo sacan mal porque se nota que esas máquinas no dan para más pero si no lo sacan también mal por dejar tirados a los fans. Si os digo la verdad, he estado viendo algunos vídeos y creía que la cosa iba a salir aún peor. Supongo que tampoco es una cuestión de que no se lo hayan currado lo suficiente, no creo que se hubiera podido hacer mucho más.

Coincido en lo que comentas de los romances y añado que aquí BioWare se ha pasado con su ya habitual defensa del público homosexual. No tengo ningún problema con los personajes gays, me parece encomiable, pero cuando te faltan dedos de las manos para contar todos los que pierden aceite en la historia te das cuenta de que en lugar de defender la diversidad sexual lo que hacen en algunos momentos es forzarlo de más y se consigue el efecto contrario...

Y bueno, toda la razón con lo de la Deluxe Edition, es una estafa en toda regla. Tengo la suerte de que reservé el juego en Amazon hace bastantes meses y me ha salido por el mismo precio que la edición normal. Así sí, pero lo siento de corazón por los que hayan pagado un extra por la edición. El DLC es completamente inútil y que la banda sonora venga en digital me parece un insulto en una edición presuntamente especial, sobre todo si tenemos en cuenta que hay por ahí un tal The Witcher que te da su banda sonora en formato físico de regalo con la edición normal.

Aquí os dejo otro vídeo grabado desde la consola con la muerte de mi primer dragón. Tranquilos que no es spoiler, en el juego hay 10 zonas "grandes" de campo abierto, además de las mazmorras y ciudades más pequeñas, y en cada una hay un dragón suelto sin relación alguna con la historia. Como veréis no iba especialmente preparado (el mago llevaba un bastón de fuego contra un dragón, muy inteligente por mi parte...), pero acababa de conseguir algunas armas bastante potentes y lo conseguí tumbar sin demasiada dificultad. Esto no significa que los dragones sean fáciles de matar, de hecho son bastante cabrones, pero este tenía un nivel bastante bajo y probablemente no debía haberlo reservado para tan adelante. Como vídeo de demostración para ver al bicho en acción está bastante bien, no deja de asombrarme lo curradas que están las animaciones.

Última Edición: 3 años 8 meses antes por lacri.

Más
3 años 8 meses antes #132165 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Pues me poneis en duda. La consola next-gen aún va a tener que esperar unos meses, pero con lo que comenta Luctus de la version old gen, me entran las dudas. Ya veremos, porque mi mujer le tiene unas ganas locas...

Mientras me decido, le estoy metiendo a mi última adquisición a precio de saldo, y decir que estoy enganchadísimo.

"Splinter Cell Blacklist"

De lo más burro que ha pasado por mi 360, una jugabilidad increíble, es alucinante la de cosas que puede hacer Sam Fisher y que siempre las haga como y cuando tú quieres. Libertad total en la forma de encarar las misiones (desde el estilo "Fantasma", que ni se enteren que has estado allí, al estilo "Asalto", o sea, a lo Rambo). Escenarios curradísimos, con múltiples vías y caminos. Cooperativo en la misma consola u online (increíble) que además cambia las misiones (si vas solo, hay sitios que necesitas ayuda para acceder, y por tanto hay que buscar ruta alternativa).

Todas las misiones rejugables para alcanzar diferentes retos y premios. Todo es personalizable, desde los gadgets, los trajes (hasta los más mínimos detalles, como el tipo de camuflaje) hasta el avión que hace de base de operaciones (estilo la "Normandía", lo recorres hablando con los compis, que te encargas misiones secundarias, o llamas a tu hija, o miras info en los paneles...)

Pero es que, además de todo eso, el nivel gráfico es burrísimo. No llega al de "Max Payne 3", pero se le acerca:

En fin, si os mola el sigilo y el espionaje, a por él de cabeza.

Pd.- Kojima, aprende a hacer juegos de infiltración (y sin vídeos de media hora)... :evil:

Más
3 años 8 meses antes #132168 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Bueno, llevaba mucho sin pasar por aquí, asinke saludos a todos. Pero a lo que vengo es a hablar del Dragon Age Inquisition. He visto lo que dice Luctus de los fallos y es verdad, los tiene y a veces son un coñazo, pero decirle a la gente que "NI SE LE OCURRA" comprar el juego para la old gen es un exceso. A no ser que de repente las compañías se pongan a regalar PS4 y XBOX ONE como churros estarías privando a la gente de un juego que a pesar de todos esos fallos (que ya están empezando a corregir con parches, anteayer me encasquetaron la primera actualización) es una maravilla. ¿Que en la next gen se ve mucho mejor? Pues claro que sí, faltaría más, pero si no podemos comprar una consola nueva habrá que conformarse con gráficos pelín cutres que no influyen para nada en la historia.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 1.270 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?