× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #132169 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Terminado en 360:

Pues me ha gustado bastante, la verdad, sobre todo si me acuerdo de lo tedioso que se me llegó a hacer el segundo, que creo que lo abandoné por la mitad.

Simple en sus mecanismos, agradable en sus controles, poco exigente, la verdad... pero divertido, me he divertido mucho (y también he sufrido a veces) con las aventuras de Jason Brody, y su transformación.

La historia principal, cosa rara en un sandbox, me ha gustado bastante. Muy inverosímil, pero sobre todo el primer tramo y el último son demoledores.
Spoiler de los gordos, ojo:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Visualmente muy agradable, en 360 lucen muy bien sobre todo los efectos de luz y la climatología. No es la repanocha pero se deja jugar muy bien. Ah, y Ubisoft, tú antes molabas: ni un solo bug en 58 horas que me ha durado el juego.

Lo mejor:

- La historia principal. Inverosímil y alocada pero consigue atraparte.
- Mogollón de cosas por hacer, todas divertidas. Sobre todo la caza y las conquistas de campamentos.
- Fácil de jugar, controles muy sencillos y las mecánicas se aprenden rápido.
- Visualmente más que correcto.

Lo peor:

- El mapeado es muy extenso, pero todo muy igual. Tanta selva-bosque llega a cansar.
- Pocos vehículos.

Mi nota: 8/10.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #132176 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Si te ha gustado Far Cry 3 deberías probar Blood Dragon, una parodia finísima del cine de acción de videoclub de los 80. No es un DLC sino un spin-off descargable, sin relación alguna con la historia original, y es divertido a rabiar.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 4 meses antes #132177 por Arfonking

lacri escribió: Si te ha gustado Far Cry 3 deberías probar Blood Dragon, una parodia finísima del cine de acción de videoclub de los 80. No es un DLC sino un spin-off descargable, sin relación alguna con la historia original, y es divertido a rabiar.

Si, de hecho probé la demo y me encantó, vaya risas. Un veterano como yo, que vivió a tope los 80, la verdad es que reconocía cada guiño y cada coña. En cuanto lo vea baratillo en una oferta de estas del Live caerá.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #132182 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Arfon si te gusto tanto Blacklist me imagino que habrás jugado al Conviction, es algo corto pero esta bastante chulo y por su puesto Double Agent, me venia con la 360 en su día cuando la compre y me gusto mucho, eso si, este es mas como los anteriores, ensayo-error sin parar, pero tiene algunas misiones muy chulas como la de la cárcel o la del crucero.

Y en serio, cuando lo veas a buen precio o cuando des el salto a las consolas nuevas juega a Watch dogs, te va a encantar, mezcla sandbox con infiltración y la historia esta muy chula. Por supuesto no tiene tantas cosas para hacer como gta ni su motor de físicas, lo peor del juego para mi, que no estan mal pero a veces pasan cosas muy extrañas, se le puede perdonar, pero la ciudad de Chicago esta muy bien recreada y te da para 30 horas mínimo haciendo secundarias e historia, yo me lo hice casi al 100%, me engancho mucho mucho. Y sin mencionar el tema del hackeo que me encanto.

Te dejo un par de vídeos que grabe y edite con la One para que te hagas una idea.

P.D. Aunque veas los vídeos en ingles, el juego esta doblado al español, de hecho la voz del protagonista es la de Alan Wake, pero los juegos que me dejan me los paso en v.o. (si, recuerda el ruso del Metro 2033... :lol: )
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 4 meses antes #132185 por Arfonking
Gracias por las recomendaciones, Tribal.

Es curioso pero yo jugué a un par de "Splinter cell´s" en la época de PS2 y la primera Xbox (tenía las dos) y me encantaron. Jugué dos, el primero en PS2 y el Chaos Theory este no recuerdo si en la Xbox. El caso es que me encantaron.

Pero, por alguna razón incomprensible, supongo que mis gustos cambiaron con la siguiente gen (Xbox 360), ni me llamaron mucho la atención el "Double Agent" ni el "Conviction". O mejor dicho, sí que me llamaban la atención, pero siempre había otro juego antes que quería más.
Es más, y fíjate la tontería; varias veces he mencionado en este foro un juego llamado "Alpha Protocol", y he dicho que me encantó y es cierto, pero lo pienso ahora y lo cierto es que es un "splinter cell" con otras cosillas.

Resumiendo, que en cuanto me los vea por ahí, me los pillo.

En cuanto al "Watch Dogs" es otro de ésos que está apuntado. Gracias por la recomendación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #132189 por Arfonking
Como el buen vino, algunos juegos después de haberlos jugado una primera vez hay que dejarlos respirar. Eso he hecho yo con esta pedazo de bestia que me pareció, hace ya como un año, "Max Payne 3".

Poco que añadir a lo que ya dije entonces. Un auténtico espectáculo visual (me reafirmo, es lo más bruto que ha pasado por mi 360. La mitad de las veces que me matan es porque ando distraído "disfrutando" del espectáculo) y una jugabilidad increíble. Que sí, que es sólo pegar tiros, pero Dios, nunca he disfrutado tanto con un shooter.
La primera vez lo jugué en "Difícil". Ahora estoy rejugando en "Normal" para pillar los coleccionables, que me dejé tropecientos, y algunos como las armas doradas dan ventajas que me vendrán muy bien cuando me ponga con el modo "Extremo". Dejaré para más adelante los modos "Arcade": Minuto en Nueva York y Máxima Puntuación. Le quedan muchas rejugadas a esta pasada de juego.

Y a mi churri le he regalado, pillando una ofertilla del Live, un caprichillo por el que teníamos cierta curiosidad, y ahora que estaba a buen precio, pues eso, probando "Catherine":

No he jugado mucho, así que dejaré las impresiones para más adelante. Desde luego, tiene una pinta estupenda, y parece algo diferente al resto de nuestra colección. Aventura gráfica de corte sentimentaloide por un lado y juego de puzzles a lo "tetris" por otro, bastante jodidillo este apartado.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 1.433 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?