× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #132290 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Tras la muy gratificante rejugada a "Alan Wake", dandole a dos juegos muy distintos para momentos distintos.

El ratillo del mediodía y un poco por la tarde, con el peque correteando por la casa y mil distracciones más, un juego sencillo, divertido y poco exigente, "Saints Row IV":

Ya sabéis que esta saga empezó como otras tantas siendo una copia más o menos descarada de GTA, pero poco a poco, entrega tras entrega, ha ido tirando por otros derroteros, intencionadamente o no, y tal comparación ya no es de recibo.

Aquí ya no hay ni bandas ni nada (en el 3 aún las había, aunque eran tan frikis que de "bandas" tenían poco), sino una mezcla entre Matrix e Independence Day, con una coña y una irreverencia totalmente desmadrada.
Es un humor grueso que no hará gracia a todos, pero lo cierto es que, aparte de eso, el juego está muy bien. Los superpoderes y las decenas de cosas para hacer, todas divertidas, como carreras virtuales a lo Tron, o una especie de canasta-ball con bombas telequinéticas, caos de varios tipos, pirateos, minijuegos, coleccionables a tutiplén... hacen que más que un GTA sea una especie de "Infamous" o "Prototype" gamberro y cachondo.

Es un juego que te entra o no te entra, no hay más. Y si es lo primero, la diversión está garantizada un buen montonazo de horas.

Para las noches, ese par horitas donde reina (por fin) la calma y el silencio en casa y puedo dedicarme a juegos más exigentes que requieren más concentración, sigo enganchado al "Splinter Cell: Blacklist"

De este ya os hablé largo y tendido unas páginas atrás y me reitero en todo: desafiante, adictivo, jugabilidad perfecta, gráficos sobresalientes para su gen, largo, rejugable, y hasta con una buena historia, no demasiado original dentro del género espías vs. terrorismo pero que consigue mantener el interés.

Mientras mi señora sigue dándole al "Dragon Age Inquisition" como una posesa. Yo ando esperando a que se lo acabe pues me da mal rollo que el lector de la consola esté todo el día rulando (por lo que ya comenté de que no podía instalarse el DVD de jugar en 360), así que mientras prefiero jugar a otros, instalados todos como es menester.

Y así estamos, agotando los juegos que ya tenemos sin pillar nada hace muchas semanas porque ya mismo está la nueva consola aquí... :babas:
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #132338 por LittleBlueChildren

Arfonking escribió: Es pegar tiros, no es la repanocha gráficamente, es cortito y bastante lineal. Y sin embargo os lo recomiendo efusivamente. Mi primer descubrimiento de 2015.

Voy a darle una oportunidad y probarlo.

Más
4 años 9 meses antes #132339 por Arfonking

LittleBlueChildren escribió:

Arfonking escribió: Es pegar tiros, no es la repanocha gráficamente, es cortito y bastante lineal. Y sin embargo os lo recomiendo efusivamente. Mi primer descubrimiento de 2015.

Si va por el "Spec Ops: the Line", que es donde escribí eso, pues prepárate para una historia dura, dura. Brutal.
Ya me contarás.

Más
4 años 9 meses antes #132341 por LittleBlueChildren

Arfonking escribió:

LittleBlueChildren escribió:

Si va por el "Spec Ops: the Line", que es donde escribí eso, pues prepárate para una historia dura, dura. Brutal.
Ya me contarás.

Sí, va por el "Spec Ops: the Line. Precisamente porque destacaste la historia y el tema de las decisiones es por lo que le voy a dar una oportunidad :D

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #132350 por Arfonking
Flipando con mi One.

Dandole muy fuerte a "Alien Isolation" por las noches, en el silencio y la oscuridad de mi salón. Juegazo de los de antes, de tensión, de pensar y de usar la cabeza, no de aporrear botones. Maravillosamente jodido:

Y si tengo tiempo por las tardes, los findes mayormente, para desestresarme le meto al "Dead Rising 3", que no sólo me está pareciendo el mejor DR de todos, sino un juegazo de padre y muy señor mío.
Echadle un ojillo a estos cinco minutillos de video que grabé, probando las aplicaciones de la One:

Última Edición: 4 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #132359 por LittleBlueChildren
Arfonking no sé cómo eres capaz de jugar al Alien: Isolation. Yo lanzaría el mando al más allá y saldría corriendo xD.

Ahora estoy jugando, entre otros, al Life is Strange, que supongo que hayáis oído hablar de él. Es un juego episódico en el que te pones en la piel de Max Caulfield, una estudiante de fotografía bastante introvertida que ha vuelto a su ciudad de origen, Arcadia Bay, después de cinco años.

Todo parece ir bien hasta que descubre que puede volver atrás en el tiempo...

Lo recomiendo 100% si os molan los juegos episódicos y de toma de decisiones. He escrito sobre él en mi blog .

Aquí os dejo los links con más detalles del juego:

Life is Strange: Más que un juego Sin spoilers

Life is Strange: Episodio 3 Con spoilers.

No tengo muy claro si se permite hacer esto de poner links, si no me lo decís.

Por cierto, ya terminé hace semanas el Spec Ops: The Line y es una pasada. Escribiré sobre él y ya os contaré ;)
Última Edición: 4 años 8 meses antes por LittleBlueChildren.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?