× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #132360 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo he aparcado unos cuantos, que no me centraba llevando tantos pa´lante a la vez, y me estoy dedicando sólo a "Dragon Age Inquisition" en la 360 y "Alien Isolation" en la One. Dos burradas de juego.
También haré mis análisis en condiciones cuando los acabe (aunque en el caso de DAI eso puede ser en 2034 o así...¡que inmensidad de juego!)

Me alegro que te gustara el "Spec Ops: The Line", yo tengo pendiente una rejugada y tomar otras decisiones, a ver cómo cambia la cosa.

Pero es que se me acumulan, pocas horas libres al día y mucho juego, :sick: . Así a bote pronto:

Sin empezar (o apenas probados la primera horita o dos):

(360) "Alone in the dark", "Catherine", "Dead Space", "Dead Space 2", "Forza Horizon 2: The Fast and Furious".
(One) "Sombras de Mordor", "Sunset Overdrive", "Watch_Dogs"

Sin acabar:

(360) "Fable Anniversary", "Dark Souls", "Pesadilla de los no muertos (RDR)", "Saints Row IV", "Dragon Age Inquisition", "Splinter Cell Blacklist", "Amazing Spiderman 2".
(One) "Alien isolation", "Dead rising 3".

¡Mucha plancha! Y hay que ir despejando que en Septiembre llega "Mad Max"... :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 7 meses antes #132374 por Nil_96
Respuesta de Nil_96 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo recomiendo mu fervorosamente Dark Souls II, con su recién estrenada edición Scholar of the First Sin. Una pasada de juego, te hace sentir como antaño, con ese rol que tenías que exprimir al máximo antes de avanzar. Veo que se ha comentado el 1 antes, pero para mí el 2 es mucho más completo, pese a contar el 1 con una ambientación más medieval y decadente. Eso sí, son igual de jodíos los dos.

Respondiendo a la pregunta del tema: Mass Effect (diantres, qué original!)
SC: Blacklist (aun tengo que pasármelo)
Saga Fallout
Mad Max, pa cuando salga (maldito seas Arfonking, me has puesto los dientes largos jajajaja)

Bueno, pues esta es mi lista. Últimamente escribo un montón en el foro, hay que darle vidilla! jajaja

6 años 7 meses antes #132377 por Arfonking
El "Splinter Cell Blacklist" es canela en rama. Unas páginas atrás hablo de él.

6 años 6 meses antes #132501 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Después de más de 300 horas, por fin he terminado The Witcher 3 Y POR FIN HE RECUPERADO MI VIDA. Llevo dos meses con la cabeza tan jodida por el juego que casi no sé qué contaros. No es un juego, es una dimensión paralela enorme y grandiosa donde tu ser desaparece y te conviertes en Geralt. Si Dragon Age: Inquisition os ha parecido grande, esto sencillamente está a otro nivel. Imprescindible.
El siguiente usuario dijo gracias: Aesghir

6 años 5 meses antes #132534 por Arfonking
Yo sigo dándole muy duro al "Dragon Age Inquisition" tras haber portado la partida de 360 a One (gracias, Bioware). 105 horas y me queda tela por delante.

Es un pasote de juego. Es verdad que tiene mucha secundaria "morralla" pero bueno, no es obligatorio hacerlas. Pero la principal, las de compañeros y simplemente el explorar cada zona, una auténtica gozada. Voy a estar súper entretenido hasta que salga "Fallout 4", creo.

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #132647 por Arfonking
Iba a esperar a que estuvieran retrocompatibles en One, pero como eso será en Noviembre y para entonces estaré metido de lleno en "Fallout 4", pues para qué esperar. En mi 360, que a Dios gracias sigue muy viva y coleando.

Me refiero a un viejo anhelo que tenía hace tiempo: Jugar la trilogía "Dead Space" del tirón.

De momento acabo de empezar el primero, que es el único que he jugado entero, ya hace años. El 2 lo tuve alquilado y no lo terminé, aunque me estaba gustando mucho. Ahora acabo de pillarme los tres en 360, tirados de precio, Así que hala, a pasarlo mal al espacio.

Lo primero que me viene a la cabeza tras esta primera horita que he jugado del primero es "¿de qué año decís que es este juego?...¿2008? ¡Venga ya!" Es una pasada como se sigue viendo, los escenarios, la luz, el sonido... brutal. No es que haya envejecido bien, es que no ha envejecido, directamente.

En fin, por si no tuve bastante con "Alien Isolation", a volver al terror espacial por la noches...

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates