× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

Más
4 años 2 meses antes #132775 por Caroll3D
Respuesta de Caroll3D sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Rejugando Mass effect 3, y tomándomelo con calma con the walking dead season one y Life is strange.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #132852 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Juego de forma casual Tekken 6, Tekken revolution, Call of duty Modern Warfare 3, Mass Effect 3 (modo multijugador) y dentro de estos días pretendo retomar con calma el Tales of Xillia 2 y el Red Dead Redemption.

PD: Sé que este no es hilo adecuado para decir lo siguiente pero igual lo hare, mi ID de PSN es Guaripolo_19 para que me agreguen y juguemos sus partidas en el multijugador de Mass Effect 3. Saludos.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Knight_LeoN.

Más
4 años 1 mes antes #132855 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Ando rejugando el silent hill 3 y luego con intensiones de conseguir los 3 finales que me faltaron sacar en el silent hill downpour.

P.D: Me cago jugandolos pero igual los amo!

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #132860 por Knight_LeoN

eLusuario escribió: Ando rejugando el silent hill 3 y luego con intensiones de conseguir los 3 finales que me faltaron sacar en el silent hill downpour.

P.D: Me cago jugandolos pero igual los amo!

eLusuario, si estas con los Silent Hill, te recomiendo juegues el Silent hill 4 y el Silent Hill 1, que a mi juicio han sido los que mas sobresaltos y parálisis cardíacas me han causado, sobre todo en las partes de los hospitales.
Los Silent 2 y 3 son buenos, aunque entre estos dos, el Silent Hill 3 me ha gustado mas, su protagonista es bastante genial (lo digo por su personalidad).
Acerca del Silent Hill Downpour, es un buen Silent Hill, pero a mi me sucedio que en la version de PS3 que jugue, no se si el juego lo optimizaron mal para la consola o algo raro, pero el juego se trancaba bastante y bueno eso cabreaba, pero si, Downpour es totalmente recomendable.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Knight_LeoN.

Más
4 años 1 mes antes #132862 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Jajaja, de hecho ya estoy terminando el 4 (del 1 al 3 acabados y con varios finales)
Inicialmente queria jugar el origins pero no me jala en la laptop.
El downpour solo lo acabe una vez asi que necesito rejugarlo para tener los otros finales, incluido el final sorpresa :V

Sobre cual es mejor yo me quedo ambigüo, del 1 al 3 me gusta mucho sus historias, personajes, monstruos y su simbolismo. El downpour gano puntos por su realismo al limitarme las armas y pues el 4... meh casi parece un spin-off (considerando que pasa al mismo tiempo que el 3) pero esta bueno. Me duele ver a eileen yesada y toda llena de heridas y moretones :(

Más
4 años 3 semanas antes #132883 por Knight_LeoN
Comparto tu dolor, al ver a Eileen toda mal, con sus moretones y su yeso (pero rayos, si que me dio un susto su rostro gigante en el hospital jaja ). Espero que cuando acabes el Silent Hill 4 saques un final que te deje satisfecho como jugador que paso horas pasando acertijos entre monstruos y tinieblas. Yo por mi parte cuando acabe ese Silent Hill, saque un final que me dejo bastante aliviado, el cual es cuando Henry va a visitar Eileen al hospital o casa (ya no recuerdo muy bien para serte sincero), dando a entender que ambos lograron salvarse del infierno que les hizo vivir ese Walter Sullivan.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?