× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿A que estais jugando ahora?

6 años 2 meses antes #132893 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Sorpresa gorda The Talos Principle. Para mí ya es el nuevo Portal. Quizá se echa en falta su carisma y su sentido del humor, pero en esencia ofrece algo muy parecido: puzzles fantásticamente diseñados, con el grado de dificultad perfecto, en unos escenarios fascinantes. Por lo general me rallan bastante los juegos de puzzles, pero este es tan bueno que me tiene enamorado.

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 11 meses antes #133122 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
joer, me alegra ver que un hilo que cree hace mas años que la tarara sigue activo xD

va... me pongo al día.

Estoy repartiendo mi tiempo entre varios puntos.

De momento estoy en modo Seriefilo total. (mas de lo normal) y estoy puliendome todas las series que tengo abiertas, que no son pocas. Así que como comprendereis, mi ludoteca esta bastante atiborrada.

Ahora estoy jugando principalmente a mi MOBA por excelencia (pase del MMORPG al MOBA) Heroes of Storm. Aunque ahora lo tengo parado porque estoy re-jugando la saga Mass Effect. Que desde que me pasé el 3 hace ya.. 3 añitos, no la he jugado. (es hora de volver al servicio)

Compagino con el Life is strange, (tercer episodio o por ahi voy)

El Fallout 4 lo tengo completamente abandonado, pero con saves blindados. (y eso que lo tengo de pre-lanzamiento)

Y como no, yo no puedo vivir sin juegos de estrategia que me hagan perder horas y horas de tiempo a lo tonto. Hay dos que me han dejado un poco trastornado, por su simplicidad y a la vez por su dificultad.

Uno de ellos es el Planet Base, (va de crear una base humana en marte que sea completamente funcional). No esperéis grandes gráficos, es únicamente un mata-tiempos que termina siendo complejo.

El otro es el Banished. (se puede adquirir la traducción al castellano desde la web de la comunidad) que es básicamente crear una colonia funcional desde la nada, pero al contrario que lo que marca la norma, el juego radica en sobrevivir el mayor tiempo posible. (es mas complicado de lo que parece ya que los mobs son bastante idiotas y se mueren de frío).

Cuando acuchille la saga mass effect, pasare a acuchillar la saga risen. Que la tengo entera y me quede en la primera parte.

en fin... si es que en el fondo no tengo tiempo de pasarme nada... xDD

Un saludo

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #133123 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Yo pese al poco tiempo que tengo para jugar (o precisamente quizá es por eso), llevo mucho pálante.
Vamos por partes:

- Terminado "Alan Wake´s american nigthmare" (xbox 360, retrocompatible en One):

Un buen spin-off del juego principal. Más corto, más sencilla la historia, más enfocado a la acción...pero muy recomendable si os gustó el original. Sabor a Remedy por los cuatro costados.

- In eternum, pues ya lo sabéis... "Fallout 4" :

Cuando un juego después de 145 horas te sigue dejando con ganas de más, algo han hecho bien. Por mucho que la peña solo destaque lo que han hecho mal (que sí, que han hecho algunas cosas mal...pero si me pongo a enumerar las que han hecho bien, no paro). Me veo obligado a darle descansitos porque si no no jugaría a otra cosa, y se me acumulan. Pero el enganche es brutal.
En su hilo oficial he puesto algunas novedades interesantes.

- Recién empezado, "The Crew" :

"¿Y qué hace el Arfon jugando a un juego de coches, si siempre dice que no le gustan?" os estaréis preguntando los que me conocéis de hace tiempo.
Pues que probé la demo que hay en One y oye, que sí, que es de coches, pero es casi más como un GTA o como un open world con la particularidad de que vas siempre en coche. Un mapeado gigantesco lleno de actividades, una historia principal y misiones secundarias, mejoras tanto del vehículo como de las habilidades del conductor (o sea, tú)... vamos, como "Skyrim" pero en vez de a caballo, en coche. No llevo mucho y a lo mejor me acaba cansando, pero las cinco o seis horitas que le he metido ya me ha divertido muy mucho.

5 años 10 meses antes #133158 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Tras esperar durante muchos meses la oportunidad y leer maravilla tras maravilla, por fin pude hacerme con la tercera entrega de El Brujo:

Sólo llevo siete horitas y pico, pero el juego no esconde sus armas, ni tampoco sus defectos. Me encantó la segunda parte (dos veces jugada, una en 360 y otra en One); un juego de rol profundo, serio, adulto y gráficamente espectacular.

Por lo que llevo de esta tercera parte; las virtudes están claras: el mundo se ha agigantado y se ha abierto. Lo segundo es muy de agradecer; una de las pocas cosas (por no decir la única) que no me gustaba del 2 eran esos escenarios amplios pero mayormente encorsetados, donde había que seguir el "caminito" para avanzar. Un riachuelillo que mi hijo de cuatro años pasaría sin problemas, Gerald no era capaz de saltarlo... eso me mataba.
Pues aquí se acabó el problema, por fin es abierto y podemos ir por donde queramos, con un mapeado gigantesco. En cuanto al tamaño, aún es pronto para juzgar pero veo mucho espacio abierto que sí, muy bonito pero aparte de árboles no hay nada de interés. En ese sentido no es que me moleste (para algo hay el viaje rápido) pero prefiero los mapeados no tan grandes pero llenos de cosas (la ciudad de "Sleeping Dogs" o la Commonwealth de "Fallout 4" serían buenos ejemplos; no muy grandes pero hay algo interesante cada cuatro pasos, literalmente).

Por lo demás, el gameplay y el combate se han agilizado un poco (consumibles, pociones y demás ahora hay menos restricciones para usarlos) y mantiene del 2 una exquisita calidad en todo lo que tiene que ver con argumento, personajes, diálogos, misiones, etc.

Gráficamente, qué decir. Una bestia parda. El juego se ve precioso, los personajes han mejorado un huevo respecto al 2, y de momento se mueve fluído y es muy agradable de jugar.

En fin, un juego para disfrutar con calma y despacio. Me da que entre "Fallout 4" y éste tengo juegos ya para lo que queda de gen...

Pd.- No veas el tamaño de subtítulos y menús... microscópicos :(

5 años 10 meses antes #133159 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
Ayer me compré destiny que lo pillé en oferta y... No puedo jugarlo porque mi maldita xbox no tiene disco duro y tengo que comprarlo para poder jugarlo... Y diréis: Si el Destiny ya está pasado de moda y demás.. Lo sé, pero he estado dos años sin trabajo y me he comprado juegos a duras penas, tengo una amplia lista de juegos del 2013 en adelante :(

Hace dos días me pasé the witcher 2 que nunca lo había jugado y tremendo, me ha encantado, en cuanto me haga con la One pillaré el 3 como @Arfonking

Y bueno, sigo con ME 3 por tercera vez y con el romance de tali que me está gustando bastante más que con liara :s
Una vez me lo pase le daré descanso a la trilogía por unos meses y me dedicaré a otros títulos que ya por suerte me iré comprando.

Saludos gente!

5 años 10 meses antes #133160 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema ¿A que estais jugando ahora?
No sé hasta donde habrás llegado, pero una vez que pasas Huerto Blanco y llegas a Velen, hay bastantes misiones por ahí que te hacen estar un poco más ocupado. De todas formas ese no es el fuerte del juego, es la gran Historia, y no sólo la principal, las misiones secundarias son muy interesantes y están muy curradas.

Una cosa que si agradezco es lo del combate, era incapaz de jugar en condiciones el 2 (La única razón era que la historia me tenía enganchado), aquí en el 3, aunque no es lo mejor del mundo, he conseguido acostumbrarme e incluso estoy apunto de pasármelo en la máxima dificultad (Se me ha atascado Eredin, da mucha rabia estar a punto de matarle y que por un descuido te mate de dos golpes seguidos que da)

PD: Verás que lo de los árboles te encantará en Skelliger, es precioso. En mi opinión uno de los paisajes mejor hecho de todos los videojuegos

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates